Cabezal HP Num 771, Inyección de tinta, Negro mate, Rojo, 70 g, 110 g

(CE017A) Clave CT: CARHPD3320 Modelo Num 771
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Colores de impresión
Negro mate, Rojo
Peso
70 g
Peso del paquete
110 g
Tecnología de impresión
Inyección de tinta
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


El cabezal de impresión HP Designjet 771 negro mate/rojo cromático ofrece la gran calidad esperada y cumple plazos de entrega reducidos. Los cabezales de impresión HP Designjet le ayudan a responder rápidamente con una impresión de calidad, rápida, fácil y sin problemas.

Imprima una amplia variedad de aplicaciones, desde dibujos lineales hasta presentaciones en puntos de compra con calidad fotográfica. Ofrezca calidad de imágenes fotográficas y grandes velocidades de impresión, e impresione a los clientes con su capacidad de reacción.

 

Haga que sus impresiones funcionen con normalidad con los cabezales de impresión HP Designjet. Evite periodos de inactividad e interrupciones con los cabezales de impresión HP diseñados para un funcionamiento fiable y sin molestias.

 

Reciba avisos cuando los cabezales de impresión deban ser sustituidos. Ahorre tiempo: la sustitución de los cabezales es rápida y sencilla. La tecnología inteligente integrada maximiza la vida útil de los cabezales de impresión, de modo que sufrirá menos interrupciones.

 



Cargando