Tinta HP 746, P2V81A, Rojo 300ml

(P2V81A) Clave CT: CARHPD4890 Modelo 746
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Colores de impresión
Rojo cromático
Marca compatible
HP
Segmento
Cartucho


Ideal para proveedores de servicios de impresión, usuarios y creadores de mapas SIG y minoristas que impriman aplicaciones gráficas y técnicas de gran calidad con resistencia al agua y a la decoloración.
Vea los colores de alto contraste con las tintas fotográficas cromáticas HP Vivid y los cabezales de impresión HP de alta definición.[1] Las impresiones resistentes al agua y a la decoloración[2] duran más de 200 años en lugares oscuros.[3] Obtenga una mayor calidad con menos tinta[4] para reducir los costes de impresión.
- Proporcione una gran calidad, desde increíbles fotos hasta impresiones en alta definición utilizando las tintas fotográficas Originales HP Vivid basadas en pigmentos que incluyen colores cromáticos y RGB.[1] Las impresiones duran más de 200 años en lugares oscuros[3] y ofrecen resistencia al agua y a la decoloración.[2]
- Al conseguir una mayor calidad con menos tinta[4], puede reducir los costes de impresión. Las tintas fotográficas Originales HP Vivid han sido diseñadas para maximizar la vida útil de los cabezales de impresión HP y proteger su inversión en la impresora HP con la protección total de la garantía de HP.

Cargando