Cartucho tóner LEXMARK, 4000 páginas, Magenta, Laser, Negro, Verde

(70C8XM0) Clave CT: TONLXM3180 Modelo 70C8XM0
UPC: 734646436991
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Color del producto
Negro, Verde
Colores de impresión
Magenta
Producción de papel
4000 páginas
Tecnología de impresión
Laser


Tóner Unison™

Esencial para el rendimiento del sistema de impresión Lexmark, la fórmula única del tóner Unison™ proporciona una calidad de imagen consistentemente excelente, garantiza la confiabilidad del sistema de impresión de larga duración y promueve una sostenibilidad superior en un innovador sistema de impresión estabilizado.

 

Alto rendimiento

Maximice sus ahorros y disfrute de una excelente calidad con los cartuchos Lexmark originales. En comparación con los cartuchos de rendimiento estándar, los cartuchos de alto rendimiento ofrecen un menor costo por página y una mayor cantidad de páginas impresas. Ideal para la impresión de grandes volúmenes.

 

Mejor juntos

Los consumibles Lexmark originales están diseñados para ofrecer un funcionamiento óptimo con las impresoras Lexmark, lo que permite obtener una excelente calidad de impresión desde la primera hasta la última página.

 

Programa de Recolección de Cartuchos Lexmark

Cuidar el medio ambiente nunca ha sido tan fácil. Recicle todos sus consumibles Lexmark usados y permita que nos ocupemos de los detalles. Es fácil, inteligente y siempre gratis.

 

Cartuchos del Programa de Retorno de Lexmark

Los cartuchos del Programa de Retorno de Lexmark son cartuchos de impresión patentados que se venden con descuento a cambio del compromiso del cliente con el requisito de la licencia de que los cartuchos se utilizarán una sola vez y se devolverán únicamente a Lexmark para ser reprocesados o reciclados. Estos cartuchos patentados están autorizados para un único uso y dejarán de funcionar luego de utilizar una cantidad determinada de tinta o tóner. Puede quedar tinta o tóner en el cartucho cuando este deba reemplazarse. También, se encuentran disponibles cartuchos de repuesto que se venden sin estos requisitos


Cargando