Escáner portable BROBOTIX, 210 x 297 mm, Portable

(130001) Clave CT: ACCRBT030 Modelo 130001
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Tamaño máximo de escaneado
210 x 297 mm
Tipo de escáner
Portable


Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


  • Nuevo y Práctico Scanner Portable, que le permite escanear sus documentos con alta resolución (hasta 900 pixeles por pulgada).

 
  • LLévelo a cualquier lugar, funciona con 2 pilas, ideal para profesionales independientes, usuarios de oficina y estudiantes.

 

  • Este dispositivo es un mini scanner para fotos y documentos, super rápido, de dimensiones reducidas que le permite escanear en colores y en blanco y negro con una resolución mínima de 300 DPI y máxima de 900 DPI en formato A4.Los archivos .jpg y .pdf. 

 

  • Cuenta con una pantalla LCD que le permite visualizar la resolución seleccionada, el estado de la batería, el tipo de formato seleccionado y la cantidad de documentos escaneados.

 

  • El scanner manual incorpora un indicador LED que se muestra de color rojo si la velocidad de escaneo se ha realizado muy rápido. Y se muestra de color verde cuando el escaneo está en proceso o está en espera o se ha terminado.Es un dispositivo muy útil y recomendable para su uso profesional ya que permite escanear documentos importantes en cualquier lugar. Ideal para comerciantes, técnicos, ingenieros, profesores y estudiantes.

 

 



Cargando