Escáner FUJITSU FI-7280, 216 mm x 355,6 mm, ADF, CCD, 11.000 páginas, 80 ppm

( FI-7280) Clave CT: SCAFJT030 Modelo FI-7280
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Ciclo de trabajo diario (max)
11.000 páginas
Tamaño máximo de escaneado
216 mm x 355,6 mm
Tipo de escáner
ADF
Tipo de sensor
CCD
Velocidad de escaneo
80 ppm
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Escáner documental ideal en entornos de oficina y front office. Garantiza la fiabilidad en procesos de captura de facturas, albaranes, y lotes heterogéneos incluidas tarjetas rígidas (DNIs, o tarjetas de crédito). Además alcanza una velocidad de 60 ppm/120 ipm en Color y en B&N; dispone de alimentador automático para 80 documentos y conexión USB3.0.
- Incorpora sensor de ultrasonido inteligente; garantiza la detección de varios documentos que intenten pasar a la vez por el alimentador automático, para evitar pérdida de información o rotura del documento pero a su vez, permite la memorización de pegatinas que puedan aparecer en cualquier parte de los documentos como en el caso de las escrituras notariales, para no confundirlo como una doble alimentación real.
- Incorpora la última tecnología en mejora de imagen gracias al nuevo driver de Fujitsu PaperStream IP (Twain/Isis), y a la nueva aplicación de captura PaperStream Capture.
- Incorpora las últimas novedades tecnológicas en su sistema de alimentación, con sensores acústicos para la detección más efectiva de atascos y el enderezado de documentos hardware gracias al giro independiente de los rodillos de entrada.
- Podremos integrar las imágenes digitalizadas en las aplicaciones de los clientes de forma sencilla, consiguiendo mayor eficiencia en los procesos de negocio del cliente, y beneficiándonos de por ejemplo de la separación de lotes por código de barras o patch code así como del tratamiento de códigos de barras.
- De forma opcional, el fi7160 dispone de un Imprinter para la catalogación o registro de la información. Este dispositivo imprime en la parte posterior de los documentos un código alfanumérico completamente configurable según las necesidades del cliente, a la salida del papel del alimentador del escáner.


Cargando