Auriculares Stereo DELL UC-150, Negro, PC/Juegos, 150 - 7000 Hz, 32 Ohm, 93.6 dB

(750-AAVN) Clave CT: ACCDLL2500 Modelo UC-150
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 884116253563

Especificaciones

Color del producto
Negro
Frecuencia de auricular
150 - 7000 Hz
Obstrucción
32 Ohm
Sensibilidad de auricular
93.6 dB
Utilizar con
PC/Juegos
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Excepcional claridad de sonido para disfrutar de llamadas optimizadas y escuchar música
Póngase los auriculares estéreo Dell Pro - UC350 y disfrute de una excepcional claridad de sonido durante llamadas de conferencia o mientras escucha su música favorita. Disfrute de llamadas en persona optimizadas y de música de gran claridad gracias a la voz de banda ancha de alta definición y a un ecualizador dinámico.
Los UC350 son compatibles con la mayoría de las principales plataformas de comunicaciones unificadas y están homologados para Microsoft® Skype® Empresarial.
Voz mejorada gracias a un micrófono integrado con cancelación de ruido
Los auriculares estéreo de Dell Pro - UC350 incorporan un micrófono con cancelación de ruido que solamente recogerá su voz, no el ruido de fondo. Las cómodas almohadillas de cuero sintético ofrecen reducción del ruido pasivo y eliminan el ruido ambiental de alta frecuencia.
Conecte su teléfono inteligente o tableta para realizar llamadas o reproducir música
Desenchufe el conector de 3,5 mm de la unidad de control y enchúfelo en su teléfono inteligente o tableta para realizar llamadas o reproducir su música favorita.
Fácil gestión de llamadas
Una unidad de control le permite gestionar cómodamente las funciones de llamada con solo tocar un botón. Podrá contestar llamadas, colgar y controlar las funciones de volumen y silencio con gran facilidad.
Configuración rápida con la modalidad Plug and Play
Gracias a la modalidad Plug and Play, podrá empezar a utilizar Skype directamente sin necesidad de descargar software. Bastará con que conecte los auriculares y llame a su próxima reunión.
Disfrute de una mayor tranquilidad
Los auriculares estéreo Dell Pro - UC350 están probados y homologados en sistemas Dell e incluyen Microsoft® Skype® Empresarial, por lo que podrá disfrutar de la tranquilidad de saber que sus nuevos auriculares cumplen las especificaciones más estrictas del sector.


Cargando