Pantalla SAMSUNG UN55NU7090FXZX, 55 pulgadas, 3840 x 2160 Pixeles, 4K Ultra HD, Negro

(UN55NU7090FXZX) Clave CT: PANSMG3310 Modelo UN55NU7090FXZX
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

EAN: 8801643385880

Especificaciones

Color del producto
Negro
Diagonal de la pantalla
55 pulgadas
Resolución de la pantalla
3840 x 2160 Pixeles
Tipo HD
4K Ultra HD
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Verdadera resolución UHD 4K
Disfruta imágenes realmente nítidas con UHD 4K TV, que tiene 4 veces más pixeles que una FHD TV. Ahora podrás ver incluso los detalles más pequeños.
Descubre más detalles
Disfruta tus contenidos HDR con mejor claridad y una expresión de color precisa. Samsung UHD TV ofrece detalles más nítidos, incluso en escenas obscuras o brillantes.
PurColor
Observa tus cotenidos en sus colores naturales, con detalles tan nítidos como se ven en la realidad, para que disfrutes una experiencia llena de color.
UHD Dimming
Disfruta niveles de color, nitidez y contraste optimizados. UHD Dimming divide la pantalla en pequeños bloques para mostrarte detalles más precisos.
Imágenes en pantalla grande
Experimenta tu contenido a gran escala. Obtén una experiencia cinematográfica que te robará el aliento y siéntete como en el campo de juego, con un nivel de inmersión mejorado, colores vívidos y detalles más precisos.
Diseño delgado
Su diseño moderno, impecable y elegante se adapta naturalmente a tu espacio.
Una forma inteligente de disfrutar tu TV
Accede a tu entretenimiento de la forma más rápida, fácil e inteligente. Controla todo con One remote y administra tus dispositivos desde un solo lugar. Además, obtén vistas previas en miniatura de tus contenidos antes de sumergirte en ellos por completo.
Un sola aplicación para todo
SmartThings te ofrece funciones como control remoto y pantalla espejo.
Contenido Sync & Share
Saca provecho de Samsung Cloud. Conecta fácilmente tus dispositivos inteligentes Samsung a Sync Photos, para compartir las fotos de tu smartphone y disfrutarlas en la pantalla de tu televisor o refrigerador.
Entretenimiento sin fin
Y no es todo, también disfruta de contenidos ilimitados.
Steam Link
Disfruta tus juegos de alta velocidad para PC en tu televisor gracias a Steam Link. Juega en pantalla grande sin tener que acercar la vista al monitor.


Cargando