Reproductor Smart Blu Ray SAMSUNG BD-H6500/ZX, LPCM, MP3, WMA, Reproductor de Blu-Ray, Negro

(BD-H6500/ZX) Clave CT: DVDSMG290 Modelo BD-H6500/ZX
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

EAN: 8806085945524

Especificaciones

Color del producto
Negro
Formatos audio soportados
LPCM, MP3, WMA
Tipo
Reproductor de Blu-Ray
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


El mejoramiento UHD aumenta la calidad de todo lo que ves
  


Gracias al Motor de imágenes UHD de Samsung, puedes disfrutar de diversos tipos de contenido con una calidad de imagen de nivel cercano a UHD, incluso si no proviene de una fuente UHD. El innovador procesamiento de Samsung mejora la transmisión de los programas de televisión y las películas, así como el video a pedido y mucho más. Esto significa que no solo procesa las fuentes UHD en una nítida resolución 4K, sino que incluso convierte contenido que se encuentra en una resolución más baja a un nivel de claridad que se acerca a la ultra alta definición.

 

Accede a tu contenido con una gama mucho más amplia de códecs

 


 

 
El soporte para una mayor cantidad de códecs y formatos de archivo implica que puedes acceder y disfrutar de una amplia variedad de contenido de video, imágenes y audio como nunca antes. Se admiten muchos formatos de video populares, como Flash y QuickTime, además de los archivos VOB de DVD. Además de audio en MP3, puedes escuchar archivos FLAC sin pérdida, así como .WMA, .OGG, .WAV y más. Podrás ver imágenes en el popular formato JPEG y también como archivos PNG, GIF y más.

 

 

 

Experimenta el siguiente nivel de entretenimiento Full HD 3D

 

Disfruta de una experiencia 3D más envolvente y espectacular en tu hogar. Con Full HD 3D, tu entretenimiento en el hogar 3D será más emocionante y vívido de lo que hubieras imaginado, con funciones potentes para maximizar tu experiencia. Gracias al Contraste automático 3D tendrás una imagen más nítida con un contraste más intenso. La tecnología 3D superior de Samsung usa algoritmos sofisticados para minimizar las capas de imágenes y maximizar la velocidad de respuesta, a fin de contar con una visualización más clara y fluida. Sumerge tus sentidos en una nueva realidad de HD 3D.

 

 

 

 

 

Disfruta del contenido de tu unidad de memoria USB o disco duro externo

 


 
Accede a todo tu contenido multimedia con excelente conectividad. Sincroniza y disfruta de videos, fotografías y música desde tu unidad de memoria USB o disco duro externo. La conectividad con disco duro externo te permite conectar tu almacenamiento externo directamente a tu reproductor de Blu-ray mediante el puerto USB y así acceder a videos, archivos de audio o imágenes. Está diseñada para administrar una amplia variedad de contenido y así puedas disfrutar de todos tus videos caseros, música descargada y fotografías de vacaciones, todo en la comodidad de tu sala. Conecta, sincroniza y disfruta.

 



Cargando