Fuente de Poder THERMALTAKE TR2 , 500 W, 115 - 230 V, 50 - 60 Hz, PC, Negro

(TR-500 TR2) Clave CT: GABTMK1160 Modelo TR-500 TR2
UPC: 841163042663 | EAN: 4716872053100
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Color del producto
Negro
Frecuencia de entrada AC
50 - 60 Hz
Potencia nominal
500 W
Utilizar con
PC
Voltaje de entrada AC
115 - 230 V


- Gestión de cables optimizado - cables alargados permiten a los entusiastas y usuarios avanzados para enrutar correctamente los cables en la ubicación óptima para prevenir la obstrucción del flujo de aire. Mejorar considerablemente la eficiencia térmica global del sistema informático, así como la estética. 
- 120mm inteligente del ventilador de refrigeración - Gran ventilador de 120 mm de enfriamiento con control de temperatura inteligente acelera automáticamente la velocidad del ventilador para que pueda obtener mayor enfriamiento mientras se trabaja en la aplicación intensiva o juegos y funcionamiento silencioso cuando que lo necesite. 
- Diseñado con potentes Soporte de tarjeta gráfica en la Mente - Así que usted quiere reproducir el último título del juego en entornos de gran realismo? Dual raíles de 12V con un montón de jugo de repuesto compatible con cualquier tarjeta gráfica (NVIDIA o AMD). 
- Paz de la Mente Garantía - Todas las fuentes de alimentación Thermaltake, no sólo los modelos premium, llevar más confiable 5 años de garantía de la industria. 
- "A prueba de balas" protecciones - Buenas fuentes de alimentación proporcionan una potencia estable y limpia. Grandes fuentes de alimentación va un paso más allá para incluir protecciones eléctricas de tipo industrial como de la sobretensión, protección de la alimentación Una y protección contra cortocircuitos a esperar lo inesperado. 
- ATX 12V V2.3 permite una entrega de potencia más fiable y robusto. 
- componentes de alta calidad y de doble 12V carriles de diseño permiten el uso sin parar con un rendimiento estable y fiable. 
- Listo para la próxima generación de múltiples núcleos Intel® y AMD CPU. 
- Compatible con NVIDIA® y ATI / AMD tarjetas gráficas. 
- Dimensiones: 150 mm (W) x86mm (H) x140mm (D). 
- alta fiabilidad:. MTBF> 100.000 horas 
- Seguridad / EMI Aprobaciones: UL / CUL / FCC


Cargando