Memoria RAM para laptop ADATA PC10600, 2 GB, DDR3, 1333 MHz, Portátil, 204-pin SO-DIMM

(AD3S133322G9-S) Clave CT: MEMDAT2010 Modelo PC10600
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

EAN: 4712366963023

Especificaciones

Componente para
Portátil
Forma de factor de memoria
204-pin SO-DIMM
Memoria interna
2 GB
Tipo de memoria interna
DDR3
Velocidad del reloj
1333 MHz
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


 

 

 

ADATA utiliza tecnología punta y un control estricto en cada paso del proceso de producción del módulo para ofrecerle un producto sin rival como la Premier Pro™ Series DDR3-1333 (CL9). En densidades de 2GB/4GB, estos módulos se posicionan para ofrecer a los usuarios la memoria de más alta calidad a precios competitivos. Instalar más memoria para mejorar el rendimiento de su ordenador es una de las opciones más costosas. Con la memoria adecuada, los sistemas operativos y aplicaciones mostrarán un rendimiento mayor, permitiéndole realizar más trabajo simultáneamente. En el trabajo o por entretenimiento, la serie Premier Pro ofrece el máximo para el potencial de su sistema. 

 
 

Cada etapa de la producción es estrictamente controlada
Los módulos de memoria ADATA Premier Pro™ Series cumplen los estándares JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council), pero con más procesos de prueba e investigación para asegurar la calidad: 

 

 

 

 

 

Prueba 100% en funcionamiento
Cada módulo de memoria ADATA Premier Pro™ Series está sujeto a una prueba al 100% de funcionamiento, evitando fallos prematuros en la DRAM y garantizando que cada módulo de memoria mantenga la calidad de fábrica. 

 

 

 

 

 


 

 

Interferencia eléctrica y prueba de ruido

Cada módulo de memoria Premier Pro™ Series pasa rigurosas pruebas de interferencias eléctricas y de ruido para eliminar los problemas causados por interferencias eléctricas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prueba extensiva del patrón de interrupción de celda
Las pruebas incluyen escaneo, marcha, galope, salto y mariposa. En un módulo de 4GB, cada una de las celdas 34,359,738,368 debe ser validada por la prueba contra defectos para garantizar su funcionalidad, fiabilidad y compatibilidad para cualquier entorno operativo. 

 

 

 


 

 

Fácil de usar con la mejor protección
Los módulos Premier Pro™ Series han sido probados con una robusta banda de seguridad (los parámetros de prueba extremos) para asegurar una alta tolerancia a los ruidos o imperfecciones que puedan existir en el sistema. Este protocolo de prueba extra asegura que cada módulo sea resistente a interferencias de ruido e inestabilidad, ofreciendo a los usuarios el entorno de ejecución más estable y robusto. Estos módulos de memoria vienen con garantía de por vida. 



Cargando