Monitor DELL U2412M , 24 pulgadas, 1920 x 1200 Pixeles

(210-AGSS) Clave CT: MONDLL030 Modelo U2412M
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 884116064244 | EAN: 5397063039203

Especificaciones

Diagonal de la pantalla
24 pulgadas
Resolución de la pantalla
1920 x 1200 Pixeles
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Está bien quedarse mirando.
Ya sea para trabajar o jugar, el monitor UltraSharpTM U2412M de Dell puede brindar una experiencia de visualización inigualable.
- Excelencia incuestionable: vea cómo sus gráficos cobran vida en una gran pantalla de 24" (61 cm) con retroiluminación LED, que ofrece una resolución1920 x 1200 de claridad excepcional con proporción de aspecto de pantalla ancha de 16:10 para que no pierda área de pantalla solo porque sus aplicaciones personalizadas admiten una resolución diferente.
- Vista contrastante: prepárese para ver imágenes sin aspecto borroso con una relación de contraste dinámico alto (típica) de 2 millones:1 y un tiempo de respuesta (típico) de 8 ms de gris a gris con overdrive, que permite garantizar imágenes nítidas, claras y sin efecto fantasma.
- Colores vivos: disfrute una sorprendente gama de colores variados, dramáticos y precisos, gracias a la tecnología IPS diseñada para proporcionar consistencia en los colores a través de un amplio ángulo de visión y un gran espectro de colores de 82 % (típico).
Su monitor, su estilo.
Al ofrecer lo último en flexibilidad y personalización, el monitor U2412M se puede ajustar para adaptarse a su espacio de trabajo, se puede personalizar para adaptarse a sus preferencias de visualización y, con su amplio ángulo de visión, se puede ver desde casi cualquier posición.
Alta capacidad de ajuste: suba o baje el monitor U2412M para adaptarlo a su espacio de trabajo y a su estilo personal gracias a la capacidad de ajuste de altura de 115 mm.
Conectividad versátil: conecte un teclado, un mouse y otros periféricos mediante puertos USB, DisplayPort y puertos DVI que pueden brindar una calidad de imagen excepcional cuando se ve contenido HD.
Máxima flexibilidad: coloque su monitor justo en la posición que desee gracias a las características que brindan comodidad, como la inclinación, el movimiento giratorio y la rotación. La tecnología IPS (conmutación en el mismo plano) ayuda a garantizar una vista excelente desde casi cualquier ángulo.
Adaptabilidad suprema: haga que los colores sean más fríos o más cálidos según su preferencia usando el control deslizante de temperatura de color, mientras el "Modo texto" ajusta de manera automática el brillo de la pantalla a 150 nits, que es ideal para leer un texto.
Está diseñado tomando en consideración el medioambiente.
Su espacio de trabajo no es el único ambiente que se puede beneficiar del monitor U2412M.
Conformidad con normas medioambientales:
El monitor U2412M cumple con las normas de ENERGY STAR® 5.1, EPEAT Gold y la certificación TCO 5 para pantallas, y también cumple con CECP y CEL.
Administración de energía:
PowerNap1 permite que controle el nivel de brillo del monitor o lo ponga en el modo de suspensión para conservar la energía, y el software Dynamic Dimming2 atenúa de manera automática el brillo en pantalla cuando las imágenes reproducidas son demasiado brillantes o blancas. Incluso puede activar la barra de uso de energía para ver el consumo de energía del monitor U2412M.
Construcción responsable:
El monitor U2412M está fabricado con materiales ecológicos, que incluyen un panel LED sin arsénico ni mercurio y láminas sin halógeno en los tableros de circuitos, diseñados para consumir menos energía que un monitor convencional.


Cargando