Monitor DELL 210-AQCS, 27 pulgadas, 1920 x 1080 Pixeles

( P2719H) Clave CT: MONDLL1560 Modelo 210-AQCS
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Diagonal de la pantalla
27 pulgadas
Resolución de la pantalla
1920 x 1080 Pixeles
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Optimice su espacio de trabajo con este eficiente monitor de 68,59 cm con una carcasa ultracompacta, un tamaño reducido y unas funciones que mejoran la comodidad.
Mejore su productividad
Más espacio para trabajar: con un perfil compacto y una base de monitor aproximadamente un 23 % más pequeña que su predecesorai, podrá disponer de más espacio en su escritorio.
Amplíe su eficiencia: gracias a la carcasa ultracompacta de tres lados, podrá disfrutar de una vista ininterrumpida del contenido en múltiples monitores. Y, gracias a los monitores duales, puede aumentar su productividad hasta en un 18 %i.
Más formas de realizar varias tareas a la vez: trabaje cómodamente en varias pantallas y seleccione plantillas predefinidas gracias a la función Easy Arrange (Organización sencilla) del software Dell Display Manager. Coloque rápidamente sus aplicaciones en mosaico y tarde menos tiempo en volver a trabajar gracias a la función Auto-restore (Restauración automática), que le recordará donde lo dejó la última vez.
Colores uniformes e intensos: gracias al amplio ángulo de visión que hace posible la tecnología IPS (In Plane Switching 'conmutación en el mismo plano'), podrá disfrutar de unos colores vibrantes independientemente de dónde se siente.
Diseñado para adaptarse a su manera de trabajar
Limpio y ordenado: evite las marañas de cables gracias a un diseño mejorado del tendido de cables.
Proteja la vista: este monitor con certificación TÜVi incorpora una pantalla sin parpadeos con ComfortView, una función que reduce las nocivas emisiones de luz azul. Se ha diseñado para optimizar su comodidad visual incluso durante sesiones prolongadas.
Regule el monitor según su comodidad: pivote, incline, gire y ajuste la altura del monitor de una forma que le resulte cómoda para trabajar durante todo el día. O bien elija entre una amplia variedad de bases y soportes, incluyendo VESA, para disfrutar de una flexibilidad aún mayor.


Cargando