Monitor UltraShartp DELL U2419H, 24 pulgadas, 250 cd / m², 1920 x 1080 Pixeles

(U2419H) Clave CT: MONDLL1660 Modelo U2419H
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 884116285397 | EAN: 5397184004869

Especificaciones

Brillo de pantalla
250 cd / m²
Diagonal de la pantalla
24 pulgadas
Resolución de la pantalla
1920 x 1080 Pixeles


Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Efectos visuales excepcionales
Impresionante rendimiento de la pantalla: disfrute de una excelente claridad de pantalla con resolución Full HD (1920x1080) en una pantalla de 60,47 cm.
Uniformidad de los colores de serie: su monitor UltraSharp viene calibrado de fábrica con un 99 % de cobertura de sRGB y una precisión de Delta-E inferior a 2, con el fin de que disfrute de tonos precisos desde el primer momento. Además, con una cobertura de color del 99 % de Rec709 y del 85 % de DCI-P3, verá colores fieles a la realidad en formatos de vídeo.
Siempre la mejor vista: verá colores constantes y vibrantes a través de un amplio ángulo de visión habilitado mediante la tecnología de conmutación en plano (IPS).
Diseño innovador
Más espacio para trabajar: con un perfil de panel compacto y elegante (tan solo 6,5 mm en la parte más estrecha) y una base compacta que ocupa aproximadamente un 30 % menos que la del modelo anterior,i disfrutará de más espacio en su escritorio.
Adaptable a sus necesidades: pivote su monitor, inclínelo, gírelo y ajuste su altura a la posición que le resulte más cómoda para trabajar durante todo el día. Nuestro diseño mejorado, con la bisagra en el elevador, facilita el ajuste sin necesidad de cambiar la ubicación del elevador.
Limpio y ordenado: céntrese en su trabajo y evite las marañas de cables gracias a un diseño mejorado del tendido de cables.
Proteja la vista: este monitor con certificación TÜVi incorpora una pantalla sin parpadeo con ComfortView, una función que reduce las nocivas emisiones de luz azul. Además, se ha diseñado para prevenir al máximo la vista cansada, incluso durante sesiones prolongadas.
Maximice la productividad
Sea más eficiente: gracias al diseño prácticamente sin bordes de la pantalla InfinityEdge, podrá visualizar su contenido en todo momento en varios monitores. Además, si utiliza dos monitores, podrá aumentar su productividad hasta en un 18 %i.
Más opciones para realizar varias tareas a la vez: organice fácilmente varias aplicaciones usando plantillas predefinidas o una plantilla personalizada con la función Easy Arrange del software Dell Display Manager. Además, podrá organizar sus aplicaciones en mosaico para trabajar cómodamente en configuraciones de varios monitores.
Póngase directamente manos a la obra: con la función de restauración automática de Dell Display Manager, sus aplicaciones seguirán donde las dejó aunque desconecte sus monitores y vuelva a conectarlos.


Cargando