Tarjeta madre GIGABYTE , DDR4-SDRAM, 64 GB, Intel, LGA1151, ATX

(GA-Z170X-GAMING 6) Clave CT: MBDGIG3100 Modelo GA-Z170X-GAMING 6
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Familia de procesador
Intel
Memoria interna máxima
64 GB
Socket de procesador
LGA1151
Tarjeta madre, factor de forma
ATX
tipos de memoria compatibles
DDR4-SDRAM
Ver más

Elige tu sucursal

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

- Soporte de procesadores Intel® Core™ de 6ª generación
- Dual Channel DDR4, 4 DIMMs
- Intel® USB 3.1 con USB Type-C™ - el próximo conector universal del mundo
- Soporte gráfico 3-Way con blindaje exclusivo de metal Ultra Durable sobre los slots PCIe
- Conector Dual PCIe Gen3 x4 M.2 con hasta 32Gb/s de transferencia de datos (soporte PCIe NVMe y SATA SSD)
- 3 conectores SATA Express con hasta 16Gb/s de transferencia de datos
- 115dB SNR HD Audio con función de amplificador de audio trasero
- Capacitadores de audio de alta calidad y con protección de ruido con separación de audio led
- Red Killer™ E2200 e Intel® Gaming
- Tecnología UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE
- APP Center, que incluye las utilidades EasyTune™ y Cloud Station™
HDMI™ - El Interfaz Multimedia de Siguiente Generación
HDMI™ es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI™ garantiza la reproducción más nítida de contenidos en 1080p sin las pérdidas de calidad habituales en interfaces analógicos con conversiones digital-analógico. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos.
Soporte Ultra HD a 4K
La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en lo que a distribución de contenidos digitales se refiere, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles estándar actualmente para HD. Las placas base de la serie 8 de GIGABYTE proporcionan soporte nativo para 4K con los gráficos integrados Intel®HD Graphics a través de HDMI.
Controlador USB 3.1 Extreme de Intel®
El controlador USB 3.1 de Intel® utiliza 2 carriles PCIe Gen3, ofreciendo un total de ancho de banda de 16 Gb/s, con velocidades de transferencias no comprometidas de 10 Gb/s por USB 3.1. Con el doble de ancho de banda en comparación con la generación anterior, y la compatibilidad con versiones anteriores de USB 2.0 y 3.0, el muy mejorado USB 3.1 está disponible con el nuevo USB reversible Tipo-C y el conector USB Standard para una mejor compatibilidad sobre toda una amplia gama de dispositivos.
Convertidor de Audio Digital - Analógico Limpio, sin ruidos.
El USB DAC-UP de GIGABYTE ofrece una entrega de alimentación limpia, sin ruido, al convertidor de digital a analógico. DAC (Digital-to-Analog Converter) puede ser sensible a fluctuaciones en el suministro energético de otros puertos USB, y por esa razón el USB DAC-UP de GIGABYTE aprovecha una fuente de alimentación aislada que minimiza las posibles fluctuaciones y asegura la mejor experiencia de audio posible.
Conectando el futuro - USB Type-C™:
El próximo conector universal
USB Type-C™ reversible con USB 3.1
El USB Type-C™ reversible es el nuevo conector que ofrece útiles características como el USB 3.1 que soporte de 10GB/s de velocidad de transferencia de datos y Display Port 1.2 con soporte de monitores 4. Desarrollado por Intel, es el mejor puerto USB Type-C™
Un exclusivo OP-AMP personalizable
Personalizable
+ Los usuarios pueden elegir la calidad del sonido según sus preferencias personales..
+ Gran disponibilidad de OP-AMPs adicionales.
Impresionante mejora de la calidad del sonido a bajo coste
+ Mejora la dinámica del audio y la calidad sonora general por muy poco.
+ Sin necesidad de disponer de altavoces caros o equipo de audio de gama alta.
Conmutador exclusivo 'Gain Boost' integrado
+ Para escoger el modo de amplificación entre 2,5x (estándar) 6x (alto).
+ El modo 6x es ideal para altavoces y auriculares de gran impedancia
* Extractor de chips no incluido
* Estas fotografías sirven solo como referencia.
Blindaje de metal para el PCIe Ultra Durable™ líder del mercado
El innovador diseño de una pieza de blindaje de acero inoxidable de GIGABYTE refuerza los conectores PCIe para proporcionar la fuerza necesaria para soportar tarjetas gráficas pesadas.
Zócalo bañado en 15μ de oro
Las placas base de GIGABYTE están equipadas con un chapado en oro de 15 micrones de espesor, lo que significa que los usuarios más entusiastas podrán disfrutar de una fiabilidad y longevidad absoluta durante el tiempo de vida del zócalo de la CPU sin tener que preocuparse de pines corroídos y malos contactos.
Próxima Generación SATA Express
SATA Express combina los beneficios de PCI Express y SATA para ofrecer un ancho de banda mucho más alto, con velocidades de transferencia de datos de hasta 16 Gb/s.
Condensadores de audio de gama alta
Las placas base para juegos GIGABYTE G1™ utilizan condensadores de audio japoneses Nichicon de gama alta. Estos condensadores de audio profesional proporcionan una resolución y expansión del sonido de la más alta calidad para permitir a los jugadores profesionales disfrutar de los efectos de sonido más realistas.

Realtek ALC1150 115dB SNR HD Audio
El ALC1150 es un codec de audio multicanal de alta definición con una SNR de hasta 115dB que proporciona una experiencia de audición excepcional, lo que garantiza que los usuarios obtengan la mayor calidad de audio de sus PCs.
El chip ALC1150 ofrece diez canales en total que soportan simultáneamente la reproducción de sonido de 7.1 canales, más 2 canales de salida de sonido estéreo independientes (múltiple en streaming) a través de las salidas estéreo del panel frontal. Dos ADCs estéreo son integrados y pueden soportar un conjunto de micrófonos con supresión de ruido (NS) tecnologías de cancelación de eco acústico (AEC), Beam Forming (BF), y. El ALC1150 incorpora tecnología de conversión propia de Realtek para lograr salida diferencial delantera de 115 dB Relación señal-ruido de reproducción (SNR) (DAC) de la calidad y la grabación (ADC) 104dB SNR calidad.
Sound Blaster X-Fi MB3
Las placas base para juegos GIGABYTE G1™ también incluyen la suite de software Sound Blaster X-Fi MB3. La suite de software Sound Blaster X-Fi MB3 es una plataforma de audio muy potente que ofrece una calidad de sonido, efectos y características premium para videojuegos. Incorpora la suite de tecnologías SBX Pro Studio™, diseñada para ofrecer la experiencia sonora más completa posible.
Killer™ E2200 Gaming Network / Intel® Gigabit LAN
Killer™ E2200 es un controlador de red de alto rendimiento, Gigabit adaptable que ofrece un mejor rendimiento de los juegos en red y los medios de comunicación en línea en comparación con soluciones estándar. Intel® Gigabit LAN, una elección popular entre jugadores, incorpora diversas características orientadas a mejorar el rendimiento de las conexiones, como un manejo avanzado de interrupciones para ayudar a aliviar la carga de la CPU y el soporte de tramas Jumbo para paquetes de datos extra largos.
Condensadores sólidos Durable Black™ con una larga vida útil
Condensadores sólidos Durable Black™ con una larga vida útil
Las placas base GIGABYTE integran los mejores capacitadores del mercado, que ofrecen la máxima eficacia durante prolongados periodos, incluso en configuraciones de rendimiento mas extremo. No sólo proporcionan una ESR extra-baja sin importar cómo esté de cargada la CPU, sino que están personalizados en negro azabache exclusivos de las placas base GIGABYTE
Turbo B-Clock:
Tuneado IC de rendimiento avanzado integrado
Gracias a TURBO B-Clock integrado. Las placas base GIGABYTE permitirán a Overclockers tener la capacidad de cambiar su frecuencia BCLK a un valor deseado de su elección. Con la nueva opción de ajuste de rango lineal de la sintonización IC, que oscila entre 90 MHz a 500 MHz, los overclockers no se limitan a los rangos de 5% que tenian anteriormente.
*El rango de overclocking Turbo B-Clock varía según las capacidades del procesador.
GIGABYTE EasyTune™ ofrece una interfaz sencilla y fácil de usar para que los usuarios puedan hacer ajustes finos en la configuración de sus sistemas o ajustar el reloj y los voltajes del sistema en un entorno Windows.
Con Smart Quick Boost sólo hace falta un click para hacer overclocking automático del sistema, lo que ofrece un empuje adicional al rendimiento del sistema cuando más se necesite.
APP Center
El centro de aplicaciones (App Center) de GIGABYTE App Center permite acceder a una variedad de aplicaciones de GIGABYTE que ayudan a obtener lo máximo de sus placas base. Gracias a una interfaz sencilla y unificada, desde el GIGABYTE App Center se pueden lanzar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en el sistema.
Easy Tune™
GIGABYTE EasyTune proporciona una interfaz sencilla y fácil de usar que permite que a los usuarios ajustar la configuración del sistema.
Cloud Station™
GIGABYTE Cloud Station™ está formado por diversas aplicaciones exclusivas de GIGABYTE que permiten que dispositivos como smart phones o tablets se comuniquen, compartan recursos y controlen PCs de sobremesa a través de una conexión inalámbrica.
2-Way SLI™/3-Way CrossFire™ multi-gráfica
La configuración multi-gráfica ofrece un mejor rendimiento gráfico para los mas entusiastas de los video juegos, que demandan un rendimiento gráfico con una tasa de FPS más alta, sin importar la resolución jugada.
Dual PCIe Gen3 x4 M.2
Con dos conectores integrados PCIe Gen3 x4 M.2, GIGABYTE trae al usuario conectividad PCI-Express para dispositivos SSD. Ofreciendo hasta 32GB/s de velocidad de transferencia de datos por conector, ya que es compatible con los modos RAID.


Cargando
×