Impresora Láser HP S Print SS210E#B16 - SL-C3010ND/XAX, 9600 x 600 DPI, Laser, 30 ppm, 60000 páginas por mes

(S Print SS210E#B16 - SL-C3010ND/XAX) Clave CT: IMPHPS170 Modelo S Print SS210E#B16 - SL-C3010ND/XAX
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 191628383627

Especificaciones

Ciclo de trabajo (máximo)
60000 páginas por mes
Resolución máxima
9600 x 600 DPI
Tecnología de impresión
Laser
Velocidad de impresión
30 ppm
Ver más


Consumibles Compatibles
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Menor coste total de propiedad con mayor capacidad de tóner
Los cartuchos de tóner de gran capacidad tienen un rendimiento de 8000 páginas en monocromo y 5000 en color, respaldando a las empresas con grandes demandas de impresión y reduciendo los costes del cartucho. Los duraderos consumibles reducen significativamente los costes de mantenimiento.
Reduzca el consumo de energía con la tecnología IFS de Samsung
La tecnología Instant Fusing System (IFS) eficiente en energía acorta los periodos de calentamiento antes de los trabajos de impresión. La tecnología minimiza el consumo energético cuando el dispositivo está en modo de suspensión, calentamiento y funcionamiento.
Mejore la calidad gráfica con la tecnología ReCP de Samsung
La atención al detalle es fundamental para los profesionales. La exclusiva tecnología ReCP de Samsung, integrada en Samsung ProXpress C3010ND, garantiza unos detalles definidos de modo que incluso el menor texto impreso sea legible.
Obtenga unos resultados de impresión de gran calidad con detalles nítidos
Con Samsung ProXpress C3010ND, las empresas pueden imprimir imágenes en los colores naturales de la imagen original, incluyendo el más mínimo detalle, con una amplia gama de contraste. Se pueden imprimir proyectos complejos con detalles complicados.
Experimente un sólido rendimiento con una CPU dual
Samsung ProXpress C3010DW está equipada con una CPU dual optimizada para la impresión. La CPU dual aumenta la productividad de trabajo con una notable velocidad de impresión para trabajos pesados, especialmente cuando se imprimen imágenes gráficas.
Admite varios tipos de papel más grueso
Amplíe su gama de productividad con Samsung ProXpress C3010ND. Imprima documentos desde sobres de oficina a certificados profesionales con soporte para diversos tipos de grosor de papel de hasta 220 g/m².
Preparada para PrinterOn
Imprima de forma segura y eficiente desde casi cualquier lugar. Puesto que Samsung ProXpress C3010ND está preparada para PrinterOn, puede añadir fácilmente otros dispositivos.


Cargando