Impresora HP LaserJet Enterprise flow M830z, Laser, 55 ppm, 300000 páginas por mes

(CF367A) Clave CT: MTFHPI1240 Modelo LaserJet Enterprise flow M830z
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Ciclo de trabajo (máximo)
300000 páginas por mes
Tecnología de impresión
Laser
Velocidad de impresión
55 ppm
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Esta potente MFP impulsa la productividad con opciones de envío flexibles, herramientas versátiles para el manejo del papel, escaneo a doble cara y toques de acabado más profesionales. La impresión móvil es sencilla con impresión directa inalámbrica 1 y tecnología de impresión por toques 2.
Ideal para conectar a los usuarios empresariales y acelerar los flujos de trabajo. Las capacidades avanzadas de esta impresora multifunción de primera línea permiten a los equipos compartir documentos sin demoras. Imprima fácilmente trabajos grandes con toques de acabado profesional más precisos en una amplia gama de tamaños de papel hasta A3.
Características
Proporcione a los grupos de trabajo la velocidad que necesitan.
- Deje que los departamentos escaneen con confianza. HP EveryPage detecta errores potenciales o páginas sin imprimir en el momento.
- Haga que sus documentos escaneados sean fáciles de encontrar y recuperar. Cree búsquedas fácilmente en los archivos escaneados, utilizando software de reconocimiento óptico de caracteres.
- Escanee y envíe documentos fácilmente a SharePoint® en un mismo paso.
- Sencillez total: facilite que todas las personas impriman con un controlador común3.
Mantenga su PC en plena forma.
- Guarde en ambas caras: capture documentos más rápido con escaneado a dos caras en una sola pasada.
- Facilite la eficacia. Imprima, escanee, copie y envíe faxes en una pantalla táctil intuitiva en color y extraiga el teclado para introducir información del archivo.
- Añada toques de acabado: proporcione a los usuarios las herramientas para organizar los documentos de manera más rápida y cómoda. Grape, apile, pliegue y haga perforaciones con las opciones de acabado de la MFP4.
- No espere: imprima inmediatamente con la tecnología Instant-on.
Obtenga una mayor eficacia gracias a la impresión móvil.
- Proporcione a los usuarios un acceso sencillo y directo a la MFP mediante impresión inalámbrica directa1.
- Obtenga una impresión móvil a un toque con Transmisión de datos en proximidad (NFC): active la comodidad de las capacidades táctiles de impresión desde dispositivos móviles2.
- Permita que los usuarios impriman en cualquier momento y desde prácticamente cualquier lugar: desde smartphones, tablets y equipos con HP ePrint5.
- Sencilla impresión realizada desde Apple®: proporciona poder a los usuarios para imprimir de forma inalámbrica desde un iPad®, iPhone® o iPod touch® utilizando Apple Airprint™6.
Invierta de nuevo, amplíe con facilidad y gestione con eficacia.
- Amplíe sus opciones: actualice fácilmente el firmware con las nuevas funciones e integre las soluciones del futuro con facilidad.
- Ayude a desarrollar la eficiencia del negocio: controle de forma centralizada y controle impresoras con la herramienta líder en el sector HP Web Jetadmin7.
- Aplique políticas para toda la flota y ayude a proteger todos sus dispositivos HP con el Centro de impresión y creación de imágenes de HP8.
- Proteja la información confidencial con confianza que se envía a su MFP con el disco duro seguro de alto rendimiento de HP.
- 1 Impresión directa inalámbrica estándar en la impresora HP LaserJet Enterprise de flujo MFP M830z (con NFC y conexión inalámbrica directa) D7P68A, y es posible que se añadan como una opción para la impresora HP LaserJet Enterprise de flujo MFP M830z CF367A. Dispositivos móviles pueden requerir una aplicación o controlador. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso. Para más información, visite hp.com/go/wirelessprinting.
- 2 Capacidad de impresión por toque estándar en la impresora HP LaserJet Enterprise de flujo MFP M830z (con NFC y conexión inalámbrica directa) D7P68A, y es posible que se añadan como una opción para la impresora HP LaserJet Enterprise de flujo MFP M830z CF367A. Los dispositivos móviles deben ser compatibles con la impresión por Transmisión de datos en proximidad. Para obtener una lista de dispositivos compatibles, consulte hp.com/go/mobileprinting.
- 3 HP Universal Print Driver es gratuito y se puede descargar en www.hp.com/go/upd.
- 4 Las opciones de gestión del papel dependen de la configuración de salida seleccionada en el momento de la compra.
- 5 Requiere conexión de Internet a impresora HP con conexión web y registro de cuenta en HP ePrint (para obtener una lista de impresoras aptas, tipos de documentos e imágenes compatibles y otros detalles de HP ePrint, consulte hpconnected.com). Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y capacidad de correo electrónico. Es posible que se requiera punto de acceso inalámbrico. Se pueden aplicar planes de datos que se han comprado por separado o las tarifas de uso. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. Algunas impresoras HP LaserJet pueden requerir actualizaciones de firmware.
- 6 AirPrint es compatible con OS X® Lion, OS X Mountain Lion y los siguientes dispositivos con iOS 4.2 o posteriores: iPad® (todos los modelos), iPhone® (3GS o versión posterior) y iPod touch® (3ª generación o versión posterior). Funciona con las impresoras habilitadas para AirPrint de HP y requiere que la impresora esté conectada a la misma red que su SO o su dispositivo iOS. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso. OS X, iPad, iPhone y iPod touch son marcas comerciales de Apple® Inc. registradas en los EE. UU. y en otros países. AirPrint™ y el logo de AirPrint son marcas comerciales registradas de Apple Inc.
- 7 HP Web Jetadmin es gratuito y se puede descargar en www.hp.com/go/webjetadmin.
- 8 El centro de seguridad HP para imagen e impresión debe adquirirse por separado.


Cargando