Impresora Láser XEROX PHASER, 600 x 600 DPI, 30000 páginas por mes, Laser

(3260_DNI) Clave CT: IMPXRX1780 Modelo PHASER
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Ciclo de trabajo (máximo)
30000 páginas por mes
Resolución máxima
600 x 600 DPI
Tecnología de impresión
Laser
Ver más


Consumibles Compatibles

Elige tu sucursal

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Impresora láser monocroma

- Imprime hasta 28 páginas por minuto y en papel de hasta 8,5” × 14” (216 × 356 mm);

- Impresión a dos caras automática y Wi-Fi integrada.

 

Fiabilidad asequible

- Se ajusta a su presupuesto. Mantenga los costes a un nivel razonable con una impresión rápida y fiable para un solo usuario o para un equipo pequeño.

- Puede confiar en ella. Reduzca la intervención manual al mínimo con cartuchos duraderos y fáciles de reemplazar, además de un funcionamiento fiable que procesa cualquier trabajo con desenvoltura.

- Imprima con eficiencia. Con nuestros suministros divididos, solamente tiene que reemplazar lo que use; así puede aprovechar al máximo cada cartucho de impresión.

 

Diseñada para obtener resultados

- Impresión rápida. Con una velocidad de impresión de hasta 28 ppm y una rápida impresión de la primera página en tan solo 8,5 segundos, puede dedicar menos tiempo al dispositivo y más a centrarse en su negocio.

- Ahorre más que dinero. La impresión automática a dos caras de serie ahorra valioso tiempo y papel. Los modos de ahorro de energía y tóner, junto con el controlador de impresión Earth Smart, le ofrecen la posibilidad de gastar menos en electricidad y consumibles.

- Eficaz y productiva. La memoria de 256 MB y el procesador a 600 MHz de serie permiten imprimir los trabajos de forma rápida y precisa, incluso si están repletos de gráficos.

- Impacto visual. La impresión con una calidad de imagen optimizada de 4800 × 600 ppp, junto con las emulaciones de PCL y PostScript, garantiza la legibilidad del texto y la nitidez de los gráficos de forma uniforme.

 

Simplificar lo complejo

- No es complicado. Coloque la impresora donde le resulte cómodo; con la instalación inalámbrica sencilla de Xerox® en la Phaser 3260/DNI, le resultará más fácil y rápido conectarse a la red Wi-Fi.

- Wi-Fi Direct. La impresora Phaser 3260/DNI puede comunicarse con dispositivos habilitados para Wi-Fi sin necesidad de una red inalámbrica. Wi-Fi Direct permite que los teléfonos móviles, las tabletas y los portátiles establezcan una conexión inalámbrica segura directamente con la impresora.

- Fácil de alcanzar. Gracias a su funcionamiento silencioso, la función de red inalámbrica integrada en la Phaser 3260/DNI y su diseño compacto, la Phaser 3260 cabe en el lugar exacto donde la necesite para aumentar su productividad.

- Múltiples opciones de soporte. Imprima con facilidad en diversos tamaños personalizados y una amplia gama de soportes, como transparencias, cartulina, sobres y tarjetas postales.



Cargando