Impresora multifunción HP LaserJet Pro MFP M428fdw, Laser, 80000 páginas por mes, 40 ppm, 1200 x 1200 ppp, 512 MB

(W1A30A) Clave CT: MTFHPI1315 Modelo LaserJet Pro MFP M428fdw
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 192018915107

Especificaciones

Ciclo de trabajo (máximo)
80000 páginas por mes
Memoria interna
512 MB
Resolución máxima
1200 x 1200 ppp
Tecnología de impresión
Laser
Velocidad de impresión
40 ppm
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


El éxito profesional es sinónimo de una forma de trabajo más inteligente. La impresora multifunción HP LaserJet Pro M428 se ha diseñado para que puedas centrarte más en el crecimiento de tu empresa y situarte un paso por delante de la competencia.
- Las empresas de hoy en día siempre están conectadas y en activo. Selecciona una impresora multifunción que puede adaptarse a tu ritmo de trabajo, a tu forma de colaborar y a la realización de tu trabajo.
- La seguridad de impresión de HP no abarca únicamente la protección de las impresoras. Permite proteger la red con una detección de amenazas en tiempo real, una supervisión automatizada y una validación de software: diseñada para detectar y detener un ataque en el momento en que ocurre.[7]
- Ya tienes bastante con las preocupaciones diarias. Resulta sencillo conseguir aquello que necesitas y superar tus propias expectativas con una impresora multifunción optimizada de fácil utilización.
- Dado que las empresas se basan en la gestión de recursos, la búsqueda de rentabilidad es una responsabilidad de todos. Las impresoras multifunción HP LaserJet se han diseñado teniendo en cuenta el medio ambiente, para que puedas gestionar todo lo que sea necesario mientras ahorras energía siempre que sea posible.


Cargando