Multifuncional LEXMARK MB2338adw, Laser, 60000 páginas por mes, 36 ppm, 1200 x 1200 DPI, 1024 MB

(36SC640) Clave CT: IMPLXM2160 Modelo MB2338adw
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Ciclo de trabajo (máximo)
60000 páginas por mes
Memoria interna
1024 MB
Resolución máxima
1200 x 1200 DPI
Tecnología de impresión
Laser
Velocidad de impresión
36 ppm


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Lexmark MB2338adw imprime hasta 38 ppm* y ofrece fax, alimentador automático de documentos, funciones para fotocopiar y WiFi estándar para una conectividad fácil y segura.
Ahorro de energía
Asegúrese de contar cada vatio con la función de administración de energía que reduce el consumo de energía si está activa o en modo de suspensión. La baja temperatura de fusión y la administración automática de los núcleos del procesador basados en la carga de trabajo ayudan a cumplir con los rigurosos requisitos de ENERGY STAR 2.0. Ello beneficia el planeta y su presupuesto.
Administración versátil de medios de impresión
Imprima lo que desee, en el tamaño que desee. La bandeja de medios incluidas se ajusta a tamaños de papel de A6 a legal, mientras que el alimentador multipropósito para 100 hojas acepta medios más pequeños y sobres para proporcionarle aún más posibilidades de diseño y producción.
Comodidad inalámbrica
Las conexiones por USB estándar y Gigabit Ethernet son solo el principio. Si bien la conexión por WiFi estándar implica una conectividad cómoda y segura, la aplicación Lexmark Mobile Assistant permite la configuración rápida y fácil directamente desde su dispositivo móvil.
Alimentación de núcleo múltiple
Un procesador de núcleo doble de 1 GHz con 1 GB de memoria estándar le proporciona la capacidad de combinar fax, impresión, copiado y digitalización para una máxima productividad. Y puede confiar en que su complejo archivo con imágenes, tablas y pequeñas impresiones se verá de la manera en que lo diseñó.
Preparado cuando usted lo esté
Los productos multifuncionales sólidos y confiables se desarrollan para trabajar en cualquier lugar desde la sala de exhibición hasta la bodega con pocas intervenciones. Mantenga el ritmo con componentes duraderos y un rendimiento de cartucho de reemplazo de hasta 3.000 páginas.
Seguridad de espectro completo
El enfoque integral de Lexmark con respecto a la seguridad del producto es una exigencia de diseño e ingeniería en toda nuestra cartera de productos. Nuestras características de seguridad ayudan a mantener la información segura, en el documento, en el dispositivo, a través de la red y en todos los puntos entre medio. Es por ello que Keypoint Intelligence - Buyers Lab premió a Lexmark con un prestigioso premio BLI PaceSetter por la seguridad de imagen de documentos. Y este producto Lexmark le permite estar preparado para GDPR.
- láser monocromático
- Impresión dúplex (2 caras): Dúplex integrado
- Velocidad de Impresión: 38 ppm
- Volumen de Páginas Mensual Recomendado: 500 - 6000 Páginas

Cargando