Software Hewlett Packard Enterprise Windows Server 2012 R2 Estandart 64 bit ROK, Original Equipment Manufacturer (OEM), 32 GB, 2 GB

(748921-B21) Clave CT: SOFHPP140 Modelo Windows Server 2012 R2 Estandart 64 bit ROK
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Espacio mínimo del disco duro
32 GB
Memoria RAM mínima
2 GB
Tipo de software
Original Equipment Manufacturer (OEM)
Ver más

Elige tu sucursal

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

¿Más con menos? La asociación de HP y Microsoft aumenta las funciones de Windows Server 2012 con la versión de Windows Server 2012 R2. Combinando las características de HP ProLiant Gen8 con las funciones avanzadas de virtualización y capacidad de ampliación de Windows Server 2012 R2 fortalece a los usuarios de TI y proporciona un acceso flexible a los recursos de la empresa, al tiempo que protege la información corporativa. Ediciones: - Windows Server 2012 R2 Datacenter: para entornos privados en nube altamente virtualizados - Windows Server 2012 R2 Standard: para entornos físicos o virtualizados mínimamente - Windows Server 2012 R2 Essentials: una oferta exclusiva habilitada para la nube para hasta 25 usuarios - Windows Server 2012 R2 Foundation: una experiencia de Windows Server para hasta 15 usuarios. Este nuevo lanzamiento mejora la virtualización de servidores, el almacenamiento, la gestión de la conexión en red y la compatibilidad de la plataforma de aplicaciones.


Más allá de la virtualización

• Windows Server 2012 R2 es una plataforma de virtualización completa que ofrece un entorno completamente aislado y de múltiples usuarios. Incluye herramientas para ayudar a garantizar los acuerdos de nivel de servicio (SLA), permite reembolsos a través de la facturación basada en el uso y admite la entrega de autoservicio.
 

Disfrute de la potencia de varios servidores con la simplicidad de una sola plataforma

• Almacenaje flexible. Mejore la eficacia del rendimiento, la disponibilidad y los recursos con el sistema de almacenamiento que prefiera.
 

Aproveche la plataforma con aplicaciones ya diseñadas e implementadas

• Windows Server 2012 R2 le permite crear aplicaciones híbridas y simétricas a través del centro de datos y el cloud.
 

Acceso de usuarios flexible a los datos y las aplicaciones

• Acceso desde casi cualquier lugar, desde cualquier dispositivo. Acceso sin problemas y bajo demanda a un entorno de trabajo virtualizado desde prácticamente cualquier sitio, como sucursales y servicios de la conectividad públicos.

 

Cargando