Supresor de picos CyberPower, 2250 J, 8, 125 V

(CSP806T) Clave CT: SUPCYP110 Modelo CSP806T
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Cantidad de salidas AC
8
Índice de aumento de energía
2250 J
Voltaje nominal de entrada
125 V
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


 

La CyberPower Serie Profesional CSP806T supresor de sobretensiones es ideal para la protección de oficina / hogar con 2.550 julios, 8 salidas, RJ11 (1 in / 2fuera) protección de la línea telefónica, y unos 6 pies. Espinal. El supresor de sobretensiones es ideal para proteger las computadoras, los teléfonos / fax / módems, impresoras, equipos de música, y la electrónica de consumo personal.

El CSP806T cuenta con ocho (8) puntos de venta con cuatro puntos de venta (4) ampliamente espaciados para acomodar transformar tapones de tamaño, tecnología MOV para proteger el supresor de sobretensiones y electrónica conectados contra anomalías de línea y un rayo sobretensiones, mientras que los filtros EMI / RFI bloquean el ruido de línea no deseado. Protección de línea de datos se realiza a través de los puertos RJ11 para dispositivos de telecomunicaciones tales como teléfonos, faxes, módems y líneas DSL. El cable de alimentación de 6 pies. Incluye un conector en ángulo recto con un 45 ° off-establecidos para la instalación conveniente en el más apretado de los entornos.

Una garantía limitada de por vida-asegura que este supresor de sobretensiones ha pasado nuestros más altos estándares de calidad en el diseño, montaje, materiales o mano de obra y una mayor protección se ofrece una Garantía de equipo conectado $ 250,000.


Cargando