Impresora portátil de ticket STAR MICRONICS , Térmica directa, 35 mm/s, Inalámbrico, 203 x 203 DPI

(39633000) Clave CT: IMPSTR990 Modelo SM-L200
UPC: 088047253009 | EAN: 4951319253006
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Resolución máxima
203 x 203 DPI
Tecnología de conectividad
Inalámbrico
Tecnología de impresión
Térmica directa
Velocidad de impresión
35 mm/s


Te recomendamos llevarlo con:


Impresora Portátil de Ticket
IMPSTR990
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Rollo Térmico
ACCPCM220
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Descripción de la impresora
El modelo SM-L200 admite la tecnología de Bluetooth de baja energía (BLE 4.0) para todos los dispositivos móviles iOS tales como Apple iPad, iPhone e iPod touch. Su diseño compacto y liviano hace que esta impresora portátil de dos pulgadas sea ideal para una amplia variedad de aplicaciones desde reducir la espera en tienda de retail y hotelería y turismo hasta la entrega a domicilio de facturas de 58 mm de ancho.
La SM-L200 es la primera impresora portátil actualmente en el mercado que ofrece la capacidad de conectar cualquier equipo Apple con iOS y compatible con BLE sin tener que conectarlo. Sin límite en el número de equipos conectados, BLE es la solución perfecta para ambientes BYOD (traiga su propio equipo) que no requieren ninguna certificación ni autorización previa desde su sistema operativo iOS. Además de la función BLE para iOS, la SM-L200 es compatible mediante Bluetooth (3.0/ 4.0) con todos los sistemas operativos (Windows, Android y iOS).
Ecológica y económica, la tecnología BLE de la SM-L200 resulta en un menor consumo de energía y tiene la habilidad práctica de ser cargada con el cable USB incluido con cualquier adaptador de corriente USB para equipos móviles, batería externa o puerto USB para PC, lo que elimina la necesidad de varias fuentes de alimentación. Con la "Carga fácil de papel" y la batería duradera, la SM-L200 no solo es la impresora portátil más rentable, pero permite que el empleado de la tienda salga del mostrador y se ocupe activamente de los clientes en el piso con la facilidad de la impresión Bluetooth inalámbrica.

Cargando