Access Point CISCO WAP150-A-K9-NA, 1200 Mbit/s, 29, 3,85 dBi

(WAP150-A-K9-NA) Clave CT: ACPCIS440 Modelo WAP150-A-K9-NA
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 882658823503

Especificaciones

Cantidad de canales
29
Ganancia de la antena (max)
3,85 dBi
Tasa de transferencia (máx)
1200 Mbit/s


Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


En el entorno de negocios dinámico de hoy, los empleados están utilizando, cada vez más, los dispositivos móviles y la colaboración. Para mantener la productividad, necesitan acceso de clase empresarial a las aplicaciones de la red en toda la oficina. Los puntos de acceso WAP150 Wireless-AC/N con radio dual de Cisco® brindan una manera simple y rentable de extender las redes móviles, seguras y de alto rendimiento a los empleados y usuarios temporales, para que puedan mantenerse conectados en cualquier lugar de la oficina. Esta solución flexible le permite conectar docenas de empleados, y puede ampliarse para admitir usuarios adicionales y responder a las cambiantes necesidades empresariales.
El punto de acceso WAP150 usa radios de doble banda simultánea para lograr una mejor cobertura en dispositivos móviles. Las interfaces LAN Gigabit Ethernet con alimentación por Ethernet (PoE) permiten realizar una instalación sencilla y pueden reducir los costos de cableado y conexiones. Las funciones de calidad de servicio (QoS) inteligente le permiten priorizar el tráfico con reconocimiento del ancho de banda para las aplicaciones de voz sobre IP (VoIP) y video.
Para permitir un acceso sumamente seguro de usuarios temporales, para los visitantes y otros usuarios, los puntos de acceso WAP150 admiten un portal cautivo con varias opciones de autenticación y la posibilidad de configurar derechos, roles y el ancho de banda. Una página de inicio de sesión personalizada para usuarios temporales le permite presentar un mensaje de bienvenida y detalles de acceso, y refuerza su marca con logotipos de la empresa.
El punto de acceso WAP150 Wireless-AC/N con radio dual es fácil de configurar y usar, gracias a una configuración intuitiva basada en un asistente, por lo que puede ponerse en funcionamiento en cuestión de minutos. Un diseño atractivo con opciones de montaje flexibles permite que los puntos de acceso se incorporen bien en cualquier entorno de pequeña empresa.
Para aumentar la confiabilidad y proteger la información empresarial confidencial, los puntos de acceso WAP150 admiten el protocolo de acceso protegido Wi-Fi (WPA) tanto personal como empresarial, para codificar todas las transmisiones inalámbricas con un cifrado potente. Además, la autenticación RADIUS 802.1X contribuye a mantener fuera a los usuarios no autorizados.
El punto de acceso está diseñado para escalar sin complicaciones a medida que crece su organización y ofrece configuración de único punto sin controladores, lo que simplifica la implementación de varios puntos de acceso sin hardware adicional. Con los puntos de acceso WAP150, usted puede extender las redes inalámbricas de clase empresarial a los empleados y usuarios temporales en la oficina, con la flexibilidad para satisfacer las necesidades empresariales en los años venideros.


Cargando