Extensor Inalámbrico de Alta Definición HDMI StarTech.com WIFI2HD2, Negro

(WIFI2HD2) Clave CT: ACCSTA6230 Modelo WIFI2HD2
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Color del producto
Negro
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Conecte inalámbricamente su PC o laptop a su televisor, proyector o monitor HDMI a través de su red WiFi

El adaptador HDMI por WiFi modelo WIFI2HD2, permite enviar una señal HDMI de audio y vídeo a un ordenador portátil o de sobremesa, a un proyector o a una pantalla a través de una red IP inalámbrica.

A diferencia de otras soluciones inalámbricas que requieren de dispositivos en ambos extremos de la conexión, el modelo WIFI2HD2 es una sola unidad compacta que se puede situar junto a una pantalla o a un proyector remoto, lo cual lo convierte en la solución perfecta para aplicaciones de negocios, como presentaciones en salas de juntas. El único requerimiento es el software incluido, el cual debe instalarse en un ordenador para poder conectarse con el extensor WIFI2HD2.

Este extensor de señal HDMI por WiFi soporta resoluciones de hasta 1080p, para una calidad óptima de audio y vídeo. Además es compatible con redes inalámbricas tipo "Wireless N" (IEEE 802.11n) y es retrocompatible con redes inalámbricas tipo "Wireless-G" (802.11 g). Esta unidad también incluye un puerto USB integrado para la conexión de un teclado y un ratón.

El adaptador HDMI para red WiFi WIFI2HD2 está respaldado por la garantía de dos años de StarTech.com y cuenta con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Fácil instalación, sin necesidad de un transmisor local
- Evita tener que adquirir cables HDMI que ocupan mucho espacio
- Amplia compatibilidad con redes inalámbricas N y G


Cargando