Expansor de rango TP-LINK, 300 Mbit/s, 1, Color blanco

(TL-WA850RE) Clave CT: ACPTPL150 Modelo TL-WA850RE
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 845973070687

Especificaciones

Color del producto
Blanco
Puertos Ethernet LAN
1
Velocidad de transf. de datos
300 Mbit/s
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Extensor de Rango Inalámbrico N 300Mbps

TL-WA850RE

  • El modo de Extensor de Rango mejora la señal inalámbrica a áreas anteriormente inalcanzables o difíciles de cablear a la perfección
  • El Diseño en Miniatura y montado en la pared lo hace fácil de usar y de mover de una manera más flexible
  • Expande fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo presionar el botón de Extensor de Rango
  • El puerto Ethernet permite que el Extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar los dispositivos cableados

Aumenta tu red inalámbrica 

¿Cansado de la ''zona muerta'' de tu Wi-Fi? La gama TP-LINK extensor se conecta al router de forma inalámbrica, fortalece y amplía su señal en las zonas que no puede por sí solo. El dispositivo también reduce la interferencia de la señal para garantizar la cobertura Wi-Fi fiable en todo su hogar u oficina.

 

Fácil Configuración y Colocación Flexible 

Presiona el botón WPS en tu router y el botón Range Extender en tu 850RE con tan solo 2 minutos se conectará a la red. Una vez conectado a un router existente, podrás simplemente desconectar y conectar el TL-WA850RE de nuevo en un lugar para la mejor calidad de señal y cobertura en su casa, sin necesidad de configurar el extensor de nuevo.

Puente Ethernet

El TL-WA850RE Ethernet permite que el Extender funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados como reproductores de Blu-ray®, consolas de videojuegos, grabadoras de DVD y televisores de Internet. Al mismo tiempo, el dispositivo puede compartir la red inalámbrica también.

Indicador de Señal Inteligente 

5 luces de señal indican la intensidad de señal que TL-WA850RE recibe del router existente, lo que puede ayudar a encontrar el lugar adecuado para colocar el extensor de rango.

*Se recomienda que elija una ubicación en la que al menos 3 luz de la señal azul con el fin de garantizar un buen rendimiento.

 



Cargando