Extensor de rango Dual Band TP-LINK RE200, 1, 1, 750 Mbit/s, Color blanco

(RE200) Clave CT: ACPTPL190 Modelo RE200
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 845973071875

Especificaciones

Cantidad de antenas
1
Color del producto
Blanco
Puertos Ethernet LAN
1
Velocidad de transf. de datos
750 Mbit/s


Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Extensor de Rango Wi-Fi AC750

RE200

  • Aumenta la Señal Inalámbrica a zonas anteriormente inaccesibles o difíciles de cablear 
  • Compatible con 802.11 b/g/n y dispositivos Wi-Fi 802.11ac 
  • Velocidades Banda Dual de hasta 750Mbps
  • Diseño compacto y montaje en pared,  permite un manejo fácil e instalación flexible
  • El puerto Ethernet permtite al extensor conectar un dispositivo cableado como un puente inalámbrico

Aumenta la Cobertura de tu Router para Extender tu WiFi de banda dual

El RE200 extiende tu cobertura WiFi existente con la próxima generación de tecnología 11AC WiFi. Funciona con cualquier router WiFi estándar y crea conexiones de banda dual fuertes en zonas de difícil acceso, lo que te permite disfrutar de la cobertura inalámbrica sin cortes a lo largo de tu hogar u oficina.

 


Próxima Generación 11AC WiFi

Crea un acceso más rápido a los dispositivos 802.11 b / g / n y 802.11ac WiFi. El RE200 ofrece velocidades rápidas de banda dual WiFi de hasta 750Mbps y ofrece conexiones confiables para laptops, smartphones, tablets y otros dispositivos con compatibilidad inalámbrica.

* Las Velocidades WiFi actuales pueden variar dependiendo de diferentes entornos del usuario. 


Disfruta de Súper Velocidades en el Modo de Alta Velocidad

Con tecnología de Alta Velocidad, el RE200 hace el mejor uso de ambas bandas WiFi para establecer conexiones súper rápidas - ideal para la transmisión de video HD, juegos en línea y otras tareas intensivas de banda ancha.


* En el modo de alta velocidad, el R200 ofrece el máximo rendimiento pero se limita a la conexión de una sola banda (2.4GHz or 5GHz).


Fácil Configuración y Ubicación Flexible

Presiona el botón WPS del router y el botón Range Extender del RE200 para conectarte fácilmente a la red en solo 2 minutos. Una vez conectado con el router existente, sólo tienes que desconectar y conectar de nuevo a la corriente eléctrica el RE200 en cualquier lugar dentro del alcance inalámbrico del router existente, sin necesidad de configurar el extensor de nuevo.

* La banda utilizada cuando se conecta a través de los botones WPS es a veces indefinida y depende de la configuración de tu router. Si deseas establecer una conexión WPS en ambas bandas, 2.4 GHz y 5 GHz, ve a la página web de configuración del RE200.


Adaptador de Entretenimiento

El único puerto Ethernet del RE200 permite al Extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados como reproductores de Blu-ray®, consolas de videojuegos, grabadoras de DVD y Smart tvs. Al mismo tiempo, el dispositivo también puede compartir la red inalámbrica.
 



Cargando