Router ASUS RT-N300/B1, 300 Mbit/s, 2,4 GHz, 2,4 GHz, Externo, 2

(90IG03E0-BA1100) Clave CT: ROUASS230 Modelo RT-N300/B1
UPC: 889349080702 | EAN: 4712900080704
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Ancho de banda
2,4 GHz
Cantidad de antenas
2
Frecuencia de banda
2,4 GHz
Tasa de transferencia (máx)
300 Mbit/s
Tipo de antena
Externo


Router 3-en-1 Router Diseñado Especialmente para Redes de Hogar y de Pequeños Negocios
- Router Multiple 3-en-1 con modos Router / Repetidor / Access Point inalámbrico
- Dos antenas externas de alto rendimiento para mayor cobertura
- 300 Mbps de velocidad
3-en-1 Router Especialmente Diseñado para Pequeños Negocios y Redes de Hogar
ASUS RT-N300 B1 es un router inalámbrico de 300Mbps con conexiones alámbricas e inalámbricas diseñado específicamente para el uso de redes en pequeños negocios o en el hogar. Con tecnología 2T2R MIMO y dos antenas externas de alta ganancia, el RT-N300 B1 ofrece un área de cobertura extensa con avanzado rendimiento inalámbrico, haciéndolo ideal para transmisión de video HD, llamadas VoIP y juego en línea. Con las utilidades Quick Internet Setup y Graphical User Interface exclusivas de ASUS, el RT-N300 B1 es sencillo de instalar y manejar por cualquiera, incluso novatos!
Cobertura de Amplio Rango
Señal mejorada y cobertura más amplia para casas grandes y oficinas son ofrecidas por las dos antenas externas de alto rendimiento. El diseño también es ideal para locaciones de varios pisos con dispositivos localizados en diferentes niveles.
Wi-Fi dedicado para visitantes
Comparte tu conexión a Internet con tus invitados sin la necesidad de dar tu contraseña personal o gastar recursos de redes. ASUS Guest Network soporta hasta tres redes de invitados separadas, cada una con su propio límite de uso y contraseña. Los invitados no puedes acceder a tu red primaria o cualquier otro dispositivo conectado.
Robusto control y optimizacin ´con ASUSWRT
Con la interfaz del panel ASUSWRT prepara, monitorea y controla todas las aplicaciones de redes en una sola intuitiva área. La nueva interfaz del panel te permite manejar todos los clientes y ajustes vía una interfaz gráfica y ofrece actualizaciones con un solo click.
Sencilla configuración de 3 pasos
Usa tu smartphone, tablet, o PC para configurar tu router ASUS sin esfuerzo en menos de 30 segundos¹ y en solo 3 sencillos pasos. Simplemente conecta los cables al router, abre un navegador web y sigue las instrucciones del asistente de instalación para conectarte a Internet en instantes.
Extiende la cobetura del Wi-Fi rapida y sencillamente
Modo de repetidor universal que extiende al instante el rango del Wi-Fi de cualquier router inalámbrico estándar, ofreciendo conexiones fluidas y veloces en locaciones amplias o de varios pisos.
Flexible 3-en-1 router / repetidor / punto de acceso
Selecciona al instante los modos router, punto de acceso y repetidor con ajustes rápidos extra en la interfaz amigable al usuario. Sin demoras ni molestias – en cualquier situación, elije y conectate.
Mantente Actualizado!
Recuerda siempre mantener el firmware de tu equipo actualizado así disfrutas de los beneficios de las últimas mejoras de servicio y seguridad y obtienes nuevas características!

Cargando