Router IP-COM M50, Gris

(M50) Clave CT: ROUIPC010 Modelo M50
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

EAN: 6932392829621

Especificaciones

Color del producto
Gris
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


M50 Enrutador Hotsport Multi-WAN
Introducción
El router M50 Hotspot Multi-WAN de IP-COM está diseñado para que las pequeñas y medianas empresas implementen un acceso inteligente a la red asi como su administración o gestión. Ofrece un sistema de administración de Puntos de acceso (AP's) y un sistema de administración basado en múltiples metodos de autentificación. Soporta varias funciones orientadas en entornos empresariales como la gestión de filtros, la gestión inteligente del ancho de banda, protocolos de seguridad asociados a las VPN como PPTP / L2TP / IPSec y la capacidad Multi-WAN.
Foto
Usuarios concurrentes: 100
Controlador AP: 16 Aps
5 puertos Gigabit
Hasta 4 puertos WAN
Portal cautivo / servidor PPPoE
Control inteligente del ancho de banda
Características principales
MultiWan Balanceo de carga
Portal cautivo / servidor PPPoE
Control inteligente del ancho de banda
Servidor PPTP / L2TP / IPSec
Controlador de puntos de acceso incorporado
Características del producto
Balance de carga multi WAN
M50 soporta 4 puertos WAN. Puede realizar promedios de ancho de banda entre dos puertos WAN base IP Group. También se reserva la posibilidad de expansión de ancho de banda en el futuro.

Portal cautivo y servidor PPPoE.
El M50 integra la funcionalidad de portal cautivo, de tal manera que cuando el dispositivo móvil se conecte a la red Wi Fi inmediatamente aparecerá una página de bienvenida. Posteriormente, una vez que se proporcione el nombre de usuario y la contraseña, el usuario podrá acceder a Internet.

Control inteligente del ancho de banda
El M50 cuenta con la característica de poder llevar a cabo una administración inteligente del ancho de banda. Esto permitirá llevar a cabo un ajuste automático del ancho de banda tanto de bajada como de subida de cada usuario de acuerdo con el uso del ancho de banda total de todos los usuarios; esto con el fin de evitar un insuficiente ancho de banda.

Servidor PPTP / L2TP / IPSec
M50 soporta múltiples protocolos VPN, incluidos los protocolos de seguridad IPsec, PPTP y L2TP en modo Cliente / Servidor. Es fácil configurar un enlace de datos seguro entre la sucursal y el corporativo a través del modo LAN a LAN / Cliente a LAN.

Controlador AP integrado
M50 incorpora un controlador AP para administrar todo los punto de acceso de interior y exterior de la familia IP-COM. Esta funcionalidad permite que se pueda descubrir de manera automática el AP cuando este se conecta a la red. Se pueden editar los datos de la ubicación de implementación del AP, SSID, seguridad, potencia de salida, limitación de cliente para SSID, función de reinicio de programa, etc. por medio de la interfaz de usuario WEB desde un solo lugar.


Cargando