Router Inalámbrico N Mejorado de 300Mbps MERCUSYS MW325R

(MW325R) Clave CT: ROUMER020 Modelo MW325R
UPC: 849439000423
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Cantidad de antenas
4
Tasa de transferencia (máx)
300 Mbit/s
Tipo de antena
Omnidireccional


El MW325R crea una red inalámbrica expansiva que es capaz de cubrir tu hogar con hasta 500m2 de cobertura inalámbrica. Puedes disfrutar de conexiones confiables y de alto rendimiento en la sala de estar, el dormitorio o incluso en el patio trasero.

Al combinar la tecnología MIMO 2x2 y cuatro antenas de alta ganancia, el MW325R puede aumentar significativamente sus capacidades de transmisión y recepción de señal. Esto significa que no tienes que preocuparte por la demora o las conexiones perdidas mientras disfrutas de los juegos en línea y la transmisión de video.

 

Cobertura Máxima – las cuatro antenas de 5dBi proporcionan hasta 500m2 de cobertura inalámbrica.
Señal mejorada – las antenas de alta ganancia aumentan drásticamente la potencia de la señal inalámbrica, la extensión y la estabilidad. 
Velocidad inalámbrica de 300Mbps - ideal para el streaming en HD, video juegos en línea y descarga de archivos de gran tamaño. 
Instalación fácil – la página web intuitiva lo guiará a través del proceso de configuración en cuestión de minutos.
*Las especificaciones de alcance se basan en los resultados de las pruebas de desempeño. El desempeño real varía en función de las aplicaciones y condiciones ambientales.


Cargando