Switch ARUBA 2930F 48G 4SFP+, Plata, 48

(JL254A) Clave CT: SWTARU060 Modelo 2930F 48G 4SFP+
UPC: 190017005256
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Cantidad de puertos
48 puertos
Color del producto
Plata


La serie de conmutadores Aruba 2930F está diseñada para que el cliente cree lugares de trabajo digitales optimizados para los usuarios móviles, con un enfoque integrado para conexiones cableadas e inalámbricas. Estos conmutadores básicos de acceso de capa 3 son fáciles de implementar y administrar con herramientas avanzadas de administración de redes y seguridad, como Aruba ClearPass Policy Manager y Aruba AirWave, y son ideales para el perímetro de empresas, para pymes y para sucursales.
Un potente ASIC Aruba ProVision ofrece rendimiento y valor para admitir las últimas aplicaciones SDN con capacidad de programación a futuro. Es compatible con enlaces ascendentes de 10 GbE, PoE+, buena calidad de servicio y enrutamiento RIP.
Recursos
Conmutadores de capa de acceso de alto rendimiento
- La serie de conmutadores Aruba 2930F ofrece facilidad de uso, seguridad y rendimiento para redes de perímetro empresarial, de pymes y de sucursales.
- Ofrece una experiencia de usuario cableada/inalámbrica uniforme con herramientas de administración unificada como ClearPass Policy Manager y Airwave Network Management. Proporciona una configuración óptima automáticamente cuando se conecta a los puntos de acceso de Aruba para prioridad de PoE, configuración de VLAN y contención de puntos de acceso no autorizados.
- Prácticos enlaces ascendentes integrados de 1 GbE o 10 GbE y modelos PoE+ ofrecen rendimiento de acceso a redes del tamaño adecuado.
- Buen conjunto de recursos básicos de capa 3 que incluye enrutamiento estático y RIP, ACL, sFlow, IPv6 y no requiere licencias de software.
- El Aruba 2930F, diseñado con un potente ASIC ProVision y compatibilidad con OpenFlow, está listo para aprovechar las aplicaciones de SDN como los productos de software HPE Network Visualizer, Optimizer y Protector.
Alto rendimiento y potencia en el perímetro
- La serie de conmutadores Aruba 2930F está diseñada con un potente ASIC Aruba ProVision para tener campus móvil con optimizaciones de SDN, latencia baja, más búfer de paquetes y consumo de energía adaptable.
- Aumente el rendimiento con las configuraciones de colas seleccionables y el búfer de memoria asociada que se adapta a los requisitos específicos de las aplicaciones de su red.
- Admite hasta 370 W de alimentación PoE+ interna para puntos de acceso inalámbrico, cámaras y teléfonos.
Seguridad y calidad de servicio en las que puede confiar
- La serie de conmutadores Aruba 2930F incluye recursos de seguridad y calidad de servicio para construir una red que se adapte a las políticas y los requisitos de conformidad siempre cambiantes de la empresa y proteger sus datos de ataques tanto internos como externos.
- Las opciones de autenticación flexibles incluyen protocolos de seguridad basados en estándares como 802.1X, MAC y autenticación Web, para una autenticación de aplicaciones basada en políticas y más seguridad.
- Los potentes controles de seguridad de varios niveles de acceso incluyen filtrado de puertos fuente, RADIUS/TACACS+, SSL, seguridad de puerto y bloqueo de direcciones MAC.
Simplifique con la administración integrada de dispositivos cableados e inalámbricos
- La serie de conmutadores Aruba 2930F es compatible con Aruba ClearPass Policy Manager para tener una política unificada y homogénea entre los usuarios con conexión cableada e inalámbrica y simplifica la implementación y la administración del inicio de sesión de invitados, la incorporación de usuarios, el acceso a la red, la seguridad, la calidad de servicio y otras políticas de redes.
- Es compatible con el software Aruba Airwave Network Management para proporcionar una plataforma común para la administración del aprovisionamiento sin intervención y la supervisión de dispositivos de red cableados e inalámbricos.
- RMON y sFlow ofrecen funcionalidades avanzadas de monitorización y notificación para estadísticas, historiales, alarmas e incidencias.
- El puerto de gestión Ethernet fuera de banda mantiene el tráfico de gestión segmentado respecto del tráfico de datos de su red.

Cargando