Switch IP-COM G3210P, Plata, 8 puertos, 10/100/1000 Base-T(X)

(G3210P) Clave CT: SWTIPC060 Modelo G3210P
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

EAN: 6932392831167

Especificaciones

Cantidad de puertos
8 puertos
Color del producto
Plata
Tecnología de cableado
10/100/1000 Base-T(X)
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


G3210P
Switch gestionable PoE con 8 Puertos Gigabit con  2 puertes SFP
Descripción del Producto
El switch gestionable de IP-COM G3210P, esta desarrollado de forma independiente, para los requisitos de la construcción de una red Gigabit Ethernet de alto rendimiento. Con 8 puertos Ethernet 10/100/1000 Base-T y 2 puertos independientes SFP 1000Base-X Gigabit, el switch G3210P permite al usuario una mayor flexibilidad en el uso de la red. Los puertos del 1~8 soportan el estándar PoE IEEE 802.3af (15.4W) o PoE+ 802.3 (30W). Ademas de eso, proporciona un sistema de protección robusto, implementa politicas QoS, múltiples caracteristas VLAN y mayor disponibilidad de mantenimiento. Para mejorar las caracteristicas de seguridad, todos los productos de esta serie soportan entrelazada IP-MAC-Puerto-VLAN, filtrado IP/MAC/ARP, de igual forma, puede filtrar los datos relacionados; ayudando a construir una red confiable y de alto rendimiento,  para cumplir con los requisitos del cableado inalámbrico Gigabit y la red de monitores HD, para grandes y medianas empresas, hoteles de 5 estrellas y grandes centros comerciales.
Características Principales
8 Puertos Ethernet 10/100/1000 Base-T y 2 dos puertos SFP indenpendientes 1000Base-X Gigabit.
Puertos 1~8 Soportan estandar PoE 802.3af/at; hasta 40W de potencia en salida, por puerto PoE.
Permite y asegura que los paquetes sean reenviados por todos los puertos a la velocidad máxima del cable.
Soporta VLAN, IGMP, QoS, DHCP Snooping, Telnet, etc.
Cuenta con proteccion contra descargas en los adaptadores de potencia y puertos, diseño de nivel empresarial de carcasa de acero 1U (espesor) y rack de 13 pulgadas; con la ayuda de soportes, se puede instalar en un rack estándar.
Características del Producto
Función mejorada Ethernet PoE+
Todos los puertos RJ45 soportan suministro de potencia PoE IEE802.3af (15.4) o PoE+ 802.3at (30W), detectan y reconocen dispositivos PoE para suministrar potencia; soporta administracion inteligente de potencia PoE  basada en el consumo de potencia.
Protección de seguridad de Hardware
Detencion de intrusos ARP para prevenir Hackeo o el ataque "man in the middle"  mediante engaño de ARP, descartando el mensaje de falsificación de ARP "intruso", que no esta conforme con el snooping de tabla de enlace dinámico o tabla de enlace estático de DHCP. Soporta la verificación de la IP de origen, previniendo que direcciones MAC invalidas se filtren, Engaño de IP, engaño de MAC/IP y ataque DoS. Ademas la función Snooping de DHCP, puede erradicar completamente los servidores DHCP privados, garantizando la autenticidad y la coherencia del entorno DHCP.
Seguridad del Servicio
Previene eficazmente los ataques basados en MAC. Permite o restringe el flujo sengun la dirección MAC, o configurar el numero maximo de direcciones MAC permitidas por el puerto, permite la asignación estatica por el administrador de direcciones MAC en el puerto designado o modificar el aprendizaje dinamico.
Seguridad del Usuario
Soporta la autenticación de usuarios, mediante la autenticación 802.1X y MAC, permitiendo el acceso de usuarios legales y, rechazando el acceso a usuarios prohibidos. Reduciendo el daño a la seguridad de la red, al verificar y controlar los derechos del usuario.
Diseño de alta fiabilidad empresarial
Calidad: Tiempo medio antes del fallo del sistema, MTBF>100,000 horas
Estabilidad: Paquete de 64 bits, retardo de tiempo<10µs, tasa de pérdida de paquetes: 0
Restauración: agitación de la red o avería del dispositivo, tiempo de reinicio (restauración)  <10s


Cargando