Switch HDMI MANHATTAN , Negro, HDMI

(207416) Clave CT: SWTITL280 Modelo 207416
UPC: 766623207416
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Color del producto
Negro
Tipo de puerto de vídeo
HDMI


  • Conecta fácilmente multiples fuentes HDMI a una pantalla El Switch HDMI de dos puertos Manhattan, permite a los entusiastas de medios conectar dos fuentes de video HDMI - incluyendo consolas de videojuegos, reproductores Blu-Ray, receptores satelitales, grabadoras digitales, decodificadores, y otros dispositivos - a una pantalla de alta definición.
  • Una solución flexible para muchas aplicaciones en HD Con el creciente número de dispositivos de alta definición, el Switch HDMI de 2 puertos Manhattan, expande las opciones de conectividad para tu HDTV, monitor de pantalla plana o proyector de video.
  • Este switch detecta automáticamente, selecciona la fuente activa de HDMI y envía la señal a tu pantalla. Adicionalmente, tiene un botón de selección manual, así podrás seleccionar la fuente cuando más de una fuente de video HD esté encendida al mismo tiempo. La mejor calidad de imágen posible Total compatibilidad con HDMI 1.3b y HDCP 1.0, 1.1 que asegura que el Switch HDMI de 2 puertos Manhattan brinde un rendimiento de alta calidad y confiable.
  • Brinda una resolución de imágen en full 1080p y soporta video 3-D, así como LPCM, DTS y sonido Dolby TrueHD

Cargando