Switch TP-LINK TL-SF1024D, Plata, 24

(TL-SF1024D) Clave CT: SWTTPL340 Modelo TL-SF1024D
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 845973020828

Especificaciones

Cantidad de puertos
24
Color del producto
Plata
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Qué hace este producto
El TL-SF1024D Fast Ethernet Switch le ofrece un alto rendimiento, bajo costo, fácil de usar, actualizar sin problemas y estándar para mejorar la antigua red a la red de 1000Mbps. Todo el apoyo de 24 puertos auto MDI / MDIX, no hay necesidad de preocuparse por el tipo de cable, simplemente plug and play. Por otra parte, con la innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SF1024D puede ahorrar hasta un 75% * del consumo de energía y el 80% del material de embalaje puede ser reciclado, por lo que es una solución ecológica para su red de negocios.
De alto rendimiento
El montaje en bastidor de metal de tamaño diseño de la caja junto con un certificado de seguridad de suministro de energía interna que el interruptor del producto más robusto que es muy rentable para un entorno de usuarios menor que 24. Con arquitectura de conmutación no-bloqueo, TL-SF1024D envía y filtra paquetes a velocidad de cable para un máximo rendimiento. Y control de flujo IEEE 802.3x para modo Full Dúplex y contrapresión para modo Medio-Dúplex aliviar la congestión del tráfico y hacer TL-SF1024D funcionar de forma fiable.
TP-Link Green Technology
Esta nueva generación del TL-SF1024D Fast Ethernet Switch ofrece lo último en eficiencia energética innovadoras tecnologías que pueden ampliar su capacidad de red con mucho menos poder. Se ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable para limitar la huella de carbono de la red. También Compatible con las normas RoHS de la UE, que prohíbe el uso de ciertos materiales peligrosos. Además, el 70% del material de embalaje puede ser reciclado.
Fácil de Usar
Las características de este auto Fast Ethernet Switch hace una instalación plug and play y sin complicaciones. No es necesario configurar. Auto MDI / MDIX elimina la necesidad de cables cruzados. Auto-negociación en cada puerto detecta la velocidad del enlace de un dispositivo de red (10, 100 o 1000 Mbps) y ajusta de forma inteligente para la compatibilidad y un rendimiento óptimo.


Cargando