Switch de escritorio de 9 puertos a 10 / 100Mbps con 8 puertos PoE+

(TL-SF1009P) Clave CT: SWTTPL790 Modelo TL-SF1009P
UPC: 845973099909
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Cantidad de puertos
9 puertos
Color del producto
Negro


El cumplimiento del estándar 802.3af / at PoE + admite hasta 30 W en cada puerto PoE. La potencial total de energía PoE de 65 W * para los 8 puertos PoE + abre una amplia gama de aplicaciones, como vigilancia para oficinas, dormitorios y pequeñas empresas. Es totalmente compatible con cámaras IP, puntos de acceso, teléfonos IP, computadoras, impresoras y más.

Calidad de video prioritaria garantizada
La calidad de las aplicaciones sensibles como el monitoreo de video en áreas comerciales críticas está garantizada al ofrecer opciones de mayor prioridad para los puertos 1 a 2 cuando el modo de prioridad de un toque está activado.
Separación de tráfico con un clic para los puertos 1-8
Con un clic, el modo de aislamiento divide fácilmente el tráfico de los puertos 1 a 8 para evitar espionaje y manipulación. Esto permite que el conmutador aísle la tormenta de difusión, mejorando la seguridad de la LAN y la transmisión de datos.

Gestión de energía inteligente
Cuando el consumo total de energía excede los 65 W, la administración inteligente de energía cortará la energía del puerto de menor prioridad. Esto asegura la fuente de alimentación del puerto de alta prioridad y protege el dispositivo de una sobrecarga de energía. También detecta automáticamente y proporciona la energía requerida para sus dispositivos PoE mientras protege su equipo PoE y no PoE contra daños.

Carcasa de metal duradera
Los componentes interiores del TL-SF1009P están protegidos por una carcasa de metal de alta calidad para garantizar una larga vida útil del producto. Habiendo pasado una serie de rigurosas pruebas de fiabilidad, TL-SF1009P ofrece un rendimiento de conmutación en el que puede confiar.


Cargando