Barra Horizontal LACES LA100BC10P, Negro

(LA100BC10P) Clave CT: ACCLCS430 Modelo LA100BC10P
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Color del producto
Negro
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones
La barra de contactos múltiples permite suministrar la corriente eléctrica a diversos dispositivos. Está diseñada con base en la Norma NEMA 5-15, cuenta con cable tomacorriente que suministra la electricidad y la distribuye hacia los equipos conectados. La instalación de la barra de contactos se realiza de forma vertical u horizontal sobre racks o gabinetes.
Cuenta con un circuito eléctrico de una capacidad de 15A y 1,500VA, con su respectivo interruptor luminoso que indica al usuario si el equipo está en buen funcionamiento. Además cuenta con la protección de picos, que interrumpe el circuito cuando recibe altas descargas de la corriente eléctrica, minimizando así el riesgo de daño.
Características y Beneficios
Interruptores con protección de picos – Interrumpen el circuito cuando existen altas descargas de la corriente eléctrica.
Interruptor principal con indicador de encendido – Facilita el monitoreo y visualización de la barra de contactos al contar con una luz roja indicadora en el interruptor de encendido
Sujeta-cables – Permite sujetar de manera segura el cable de corriente a la barra de contactos, eliminando el riesgo de interrupciones de energía no planeadas.
Información Técnica
- Tipo de acero – SAE1010 en su totalidad Calibre 18.
- Pintura – Pintado en color negro texturizado mediante proceso electrostático de pintura en polvo con una base poliéster de 5 pasos: desengrase, enjuague, fosfato de hierro, enjuague y sellador.
- Dimensiones – 1.75” x 19” x 3.5” (1UR) alto x ancho x profundidad.
- Estándares – Cumple los requerimientos específicos por EIA en el estándar EIA-310-D.
- Empaque – Todas las barras de contactos incluyen 1.90 metros de cable de corriente y tornillos #12-24 para sujetar a rack o gabinete.
Aplicaciones
Las barras de contactos de Laces Network, ofrecen la mejor manera de distribuir la energía eléctrica al equipo activo instalado en racks y gabinetes. El interruptor de picos provee protección al equipo para una mayor confiabilidad de la red. La flexibilidad de montaje permite una instalación rápida y fácil.


Cargando