Gabinete para DVR LACES LA300GDVR2, Negro, 2U

(LA300GDVR2) Clave CT: GABLCS150 Modelo LA300GDVR2
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Color del producto
Negro
Montaje en rack
2U


El gabinete para resguardo de DVR de 2 Unidades de Rack con 17.5” de profundidad útil es un complemento ideal, ya que resguarda el equipo y evita que sea manipulado o retirado sin autorización. Su construcción cumple con el estándar EIA de 19”.
La puerta frontal tiene una lámina de policarbonato sólido de 3mm. de espesor. La tapa superior es removible para un cómodo y fácil acceso durante la instalación y mantenimiento, y cuenta con chapa para mantener seguro el equipo.
Características y Beneficios
- Tapa removible y puerta frontal – La tapa superior puede ser removida fácilmente sin utilizar ninguna herramienta para ello, esto es lo que permite la instalación del equipo. Además la puerta frontal es abatible para fácil acceso.
- Ventilación y perforaciones para acometidas – Está construido para brindar una excelente ventilación en la parte inferior y en los laterales de la tapa superior del gabinete. Cuenta también con perforaciones en la parte trasera para acometidas de cables.
- Chapa de seguridad – El gabinte cuenta con una chapa seguridad en la parte frontal para garantizar la seguridad de su equipo.


Cargando