Gabinete Pequeño SmartRack SRW12UHD para instalación en la pared

(SRW12UHD ) Clave CT: RCKTRL060 Modelo SRW12UHD
UPC: 037332183323
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones



El Gabinete SmartRack SRW12UHD de 12U para Servicio Pesado, de Bajo Perfil con Profundidad para Servidor, Instalación Lateral del Equipo, para instalación en pared, está diseñado para alojar equipos de rack de 19" compatibles con la norma EIA en centros de distribución de cableado, tiendas minoristas, salones de clases, áreas administrativas y otras áreas con espacio de piso limitado en donde el equipo debe estar seguro, organizado y fuera del paso. Fabricado en acero para cargas demandantes con un duradero acabado en color negro duradero de pintura en polvo, el gabinete tiene una capacidad máxima de carga de 227 kg [500 lb].

Debido a que el gabinete de bajo perfil se instala a los lados, se extiende menos de 63.5 cm [25"] desde la pared y, al mismo tiempo, aloja a equipos de hasta 82.6 cm [32.5"], lo cual incluye servidores de 1U, sistemas UPS, módulos de baterías, switches de red y paneles de conexiones.

El panel frontal y las puertas removibles se cierran con cerradura para evitar daños, manipulación indebida o robos. Los paneles frontales, superiores, inferiores y laterales tienen ventilación, lo que permite que fluya aire libremente para mantener al equipo fresco. Los puertos funcionales ubicados en la parte superior e inferior permiten un fácil enrutamiento de los cables.

El SRW12UHD viene completamente ensamblado y listo para instalarlo en pared. Los orificios de instalación cuadrados y roscados 12-24 y los espacios de rack numerados hacen que la instalación del equipo sea sencilla. Los rieles de instalación verticales se ajustan en incrementos de 7/8".

Ahorra Valioso Espacio de Trabajo • Perfecto para gabinetes de cableado de redes, tiendas minoristas, salones de clases, áreas administrativas y otras áreas con espacio limitado donde el equipo debe estar seguro y fuera del paso • Aloja todo equipo de rack estándar de 19" conforme a la norma EIA en 12U de espacio. • Se extiende menos de 63.5 cm [25"] desde la pared y, al mismo tiempo, aloja a servidores de 1U, sistemas UPS, módulos de baterías, switches de red y paneles de conexiones de hasta 82.6 cm [32.5"]. • Capacidad de carga máxima de 227 kg [500 libras]. Proporciona seguridad a los equipos importantes. • Los lados y frente tienen cerradura para evitar daños, manipulación indebida o robos • Los paneles tienen ventilación, lo que permite que fluya aire libremente para mantener fresco el equipo • Los puertos con cubiertas removibles permiten el direccionamiento de los cables por la parte superior e inferior del gabinete Fácil instalación del gabinete y el equipo • Se embarca totalmente ensamblado para una rápida instalación • Los orificios de instalación se ubican a 40.6 cm [16"] de distancia unos de otros para permitir la colocación de pernos de pared básicos • Los rieles de instalación verticales se ajustan en incrementos de 7/8" • Los rieles admiten la instalación con perforaciones cuadradas o roscadas 12-24 • Los espacios de rack están numerados para una fácil referencia Cumple con las normas de la Industria de tarjetas de pago (PCI) • Satisface todos los requerimientos de seguridad física exigidos por el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago [Payment Card Industry Data Security Standard, PCI DSS]

Cargando