SWITCH HEWLETT PACKARD ENTERPRISE 2530-48G, NEGRO, 476 W

(J9772A) Clave CT: SWTHPN510 Modelo 2530-48G
UPC: 886112457570

Especificaciones

Color del producto
Negro
Consumo energético
476 W
Ver más

 


La serie de switches HP 2530 consta de 12 switches de extremo nivel 2 totalmente gestionados que ofrecen conectividad rentable, fiable, segura y fácil de usar para redes empresariales. Diseñados para redes empresariales básicas e intermedias, estos switches Gigabit y Fast Ethernet tienen funcionalidades de nivel 2 completas con PoE+ opcional, seguridad de acceso mejorada, priorización de tráfico y compatibilidad con host IPv6. La serie de switches HP 2530 ofrece mayor flexibilidad de enlaces ascendentes, con cuatro enlaces ascendentes Gigabit Ethernet en todos los modelos de 24 y 48 de puertos. Los enlaces ascendentes Gigabit Ethernet son cuatro ranuras de factor de forma pequeño (SFP) conectables que permiten conectividad por canal de fibra en los modelos Gigabit Ethernet de 24 y 48 de puertos. Los modelos Fast Ethernet de 24 y 48 de puertos tienen dos enlaces ascendentes SFP y dos enlaces ascendentes Gigabit RJ-45. Los switches compactos y sin ventilador de 8 puertos ofrecen flexibilidad adicional junto con dos puertos de doble funcionalidad que se puede utilizar como puerto Gigabit Ethernet RJ-45 o puerto SFP. En el caso de clientes que implementen PoE (Power over Ethernet) para dispositivos de voz, de vídeo o inalámbricos, los switches HP 2530 PoE+ son compatibles con IEEE 802.3af e IEEE 802.3at con hasta 30 W por puerto. Los switches de la serie son fáciles de utilizar, implementar y gestionar a través de SNMP, CLI y GUI Web. Ofrece montaje flexible en pared, mesa y bastidor; un funcionamiento silencioso con modelos sin ventilador y velocidad variable; y mejoras en los ahorros de energía, con características como IEEE 802.3 az (Eficiencia energética Ethernet). Estos switches incluyen una garantía de por vida, así como todas las versiones de software y asistencia técnica telefónica.




Calidad de servicio (QoS)

• Prioridades de tráfico (IEEE 802.1p): permite clasificar el tráfico en tiempo real con compatibilidad con ocho niveles de prioridad asignados a dos o cuatro colas utiliza cola de ponderación de déficit por turnos (WDRR) o de prioridad estricta (SP)
 

Gestión

• Opción de interfaces de administración: Interfaz gráfica de usuario (GUI) en Web: La interfaz gráfica basada en HTML fácil de usar permite la configuración del conmutador desde cualquier navegador Web; Interfaz de línea de comandos (CLI): proporciona configuración avanzada y diagnóstico a través de una sólida CLI. Protocolo simple de administración de red (SNMPv1/v2c/v3): permite que el conmutador sea administrado con una variedad de aplicaciones de administración de red de terceros.
 

Conectividad

• IPv6: Host IPv6: permite que los conmutador se puedan gestionar e implantar en el extremo de una red IPv6. Pila dual (IPv4/IPv6): admite conectividad para ambos protocolos; proporciona un mecanismo de transición de IPv4 a IPv6. Snooping de MLD: reenvía el tráfico multicast IPv6 a la interfaz apropiada; evita que el tráfico multicast IPv6 sature la red.
 

Conmutación de nivel 2

• VLAN: proporciona compatibilidad para VLAN 512 y 4.094 ID de VLAN
 

Seguridad.

• Listas de control de acceso (ACL): alojan un puerto IPv4/IPv6 y ACL basadas en VLAN (la ACL IPv6 solo es compatible con modelos Gigabit Ethernet de 48 puertos)
 

Convergencia

• LLDP-MED (Detección de punto final de soportes): define una ampliación estándar de LLDP que almacena valores de parámetros, tales como QoS y VLAN, para configurar automáticamente dispositivos de red, tales como los teléfonos IP
 

Capacidad de recuperación y alta disponibilidad

• Enlace troncal de puertos y agregación de enlaces: Enlace troncal: admite hasta ocho enlaces por troncal, para incrementar el ancho de banda y crear conexiones redundantes; admite L2, L3 y L4 algoritmo de equilibrio de carga troncal (el equilibrio de la carga troncal L4 es compatible solo con los modelos Gigabit Ethernet y de 48 puertos). Protocolo de control de agregación de enlaces (LACP) IEEE 802.3ad: facilita la configuración de troncos, a través de la configuración automática.

 



Cargando