ACCESS POINT EXTERIOR TP-LINK CPE510, 300 MBIT/S, 13 DBI

(CPE510) Clave CT: ACPTPL200 Modelo CPE510
UPC: 845973070922 | EAN: 6935364070922

Especificaciones

Ganancia de la antena (max)
13 dBi
Tasa de transferencia (máx)
300 Mbit/s
Ver más

CPE de Exterior 5GHz 300Mbps 13dBi

CPE510

  • Incorpora antena de 13dBi 2x2 MIMO direccional de doble polarizado
  • Potencia de transmisión ajustable de 0 a 27dBm / 500mw
  • Optimizaciones a nivel de sistema para la transmisión inalámbrica de más de 15 kilometros de largo alcance
  • La Tecnología TP-LINK Pharos MAXtream TDMA (Time-Division-Multiple-Access) mejora el rendimiento del producto, la capacidad y rendimiento de latencia, ideal para aplicaciones PTMP
  • Sistema de Administración Centralizada - Control Pharos
  • Modos de operación,AP / Cliente / Repetidor / AP Router / AP Cliente Router (WISP)
  • Adaptador PoE pasivo soporta hasta 60 metros (200 pies). Alimentación a través de la implementación de Ethernet y permite que el dispositivo se restablecerá de forma remota.

Para qué sirve este producto

TP-LINK’s 5GHz 300Mbps 13dBi Outdoor CPE, el CPE510 se dedica a soluciones rentables para aplicaciones al aire libre de redes inalámbricas. Con su aplicación de gestión centralizada, es ideal para conexiones punto a punto, punto a multipunto y aplicaciones exteriores de cobertura Wi-Fi. Rendimiento profesional, junto con un diseño fácil de usar, hace del CPE510 una opción ideal tanto para usuarios domésticos como empresariales.

 

Diseño Hardware para Empresa

Con Qualcomm Atheros chipsets de nivel empresarial, antenas de alta ganancia y un material de gran calidad, caja especialmente diseñada, y la fuente de alimentación PoE, CPE510 está especialmente diseñado para uso en exteriores y puede operar sin problemas en casi cualquier clima, con temperaturas de funcionamiento desde -30 ℃ (- 22 ℉) a 70 ℃ (158 ℉).

 

Avanzado Sistema de Antena

Antena de alta ganancia, polarización dual y reflexión metálica que asegura una mayor ganancia y una menor interferencia de ruido.

 

Alta Potencia y Sensibilidad

Tx de alta potencia de transmisión (hasta 27 dBm / 500mw) y Rx de alta sensibilidad (hasta -95 dBm) de radio de delante a atrás y un diseño que rompe las barreras del rango tradicional de transmisión Wi-Fi, por lo que CPE510 es un producto ideal para aplicaciones al aire libre para redes inalámbricas.

 

Diseño Exterior Profesional

CPE510 está diseñado para trabajar en ambientes complicados, incluso en algunas de las condiciones climáticas más hostiles del mundo.

 

Diseño resistente a las condiciones meteorológicas

Con su carcasa resistente a las condiciones meteorológicas y hardware de diseño a nivel industrial, CPE510 puede seguir operando en diversas condiciones climáticas, tales como sol, lluvia, viento, nieve o temperaturas extremadamente bajas / altas (-30 ° C ~ 70 ° C).

 

Doble Protección contra ataques ESD

Además de la toma de tierra, CPE510 ofrece otra manera de eliminar los ataques ESD mediante el adaptador PoE y el cable Ethernet con toma de tierra. Las medidas de seguridad adicionales del CPE510 proporcionan hasta 15KV ESD y protección contra rayos de hasta 6000V para un funcionamiento más fiable.

 

Tecnología TDMA TP-LINK MAXtream

A medida que aumenta la escala de red, la competencia y las colisiones wireless entre los CPEs y las estaciones base será tan enorme que el rendimiento real de la red caerá, dando como resultado un grave impacto en la experiencia del usuario final. Para mitigar estos efectos, la CPE510 utiliza tecnología TDMA MAXtream .

 

Transmisión de Datos Inalámbricos durante más de 15km

Especialmente diseñado para aplicaciones al aire libre, ideales para larga distancia de transmisión de datos inalámbricos de hasta 15 kilometros, probados en situación real.

 

Control Pharos – Sistema de Gestión Central

CPE510 también viene equipado con un software de gestión centralizada que ayuda a los usuarios a gestionar fácilmente todos los dispositivos de su red desde un solo ordenador – Pharos Control. Las funciones como la detección de dispositivos, la monitorización del estado, la actualización de firmware, y el mantenimiento de la red se pueden manejar usando Pharos Control.

 

PharOS

Sistema de gestión basado en la web, fácil de usar, que permite a los profesionales realizar configuraciones más específicas.



Cargando