ACCESS POINT DE EXTERIOR TP-LINK CPE210 DE 9BDI Y ANTENAS MIMO TECNOLOGÍA PHAROS MAXTREAM TDMA

(CPE210) Clave CT: ACPTPL210 Modelo CPE210
UPC: 845973071677 | EAN: 6935364071677
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Ganancia de la antena (max)
9 dBi
Tasa de transferencia (máx)
300 Mbit/s
Tipo de antena
dual-polarized directional MIMO


CPE de Exterior 2.4GHz 300Mbps 9dBi

CPE210

  • Incorpora antena de 9dBi 2x2 MIMO direccional de doble polarizado
  • Potencia de transmisión ajustable de 0 a 27dBm / 500mw
  • Optimizaciones a nivel de sistema para la transmisión inalámbrica de más de 5 kilometros de largo alcance
  • La Tecnología TP-LINK Pharos MAXtream TDMA (Time-Division-Multiple-Access) mejora el rendimiento del producto, la capacidad y rendimiento de latencia, ideal para aplicaciones PTMP
  • Sistema de Administración Centralizada - Control Pharos
  • Modos de operación,AP / Cliente / Repetidor / AP Router / AP Cliente Router (WISP)
  • Adaptador PoE pasivo soporta hasta 60 metros (200 pies). Alimentación a través de la implementación de Ethernet y permite que el dispositivo se restablecerá de forma remota.

Para qué sirve este producto

El CPE para exteriores de TP-LINK a 2.4GHz 300Mbps 9dB, el CPE210 está dedicado a proporcionar soluciones efectivas para redes inalámbricas exteriores. Con su aplicación de configuración centralizada, es ideal para conexiones punto a punto, punto a multipunto y cobertura Wi-Fi para exteriores. Con un rendimiento profesional, junto con su diseño fácil para los usuarios, hace del CPE210 una elección tanto para empresas como para hogares.

 

Diseño de hardware empresarial

Con el chip Atheros Qualcomm a nivel empresarial, con antenas de alta ganancia y material de alta calidad, carcasa especialmente diseñada, y con un dispositivo PoE para administrar energía, el CPE210 está especialmente diseñado para su uso en exteriores y puede trabajar sin problemas en casi cualquier clima, con temperaturas entre -30ºC (-22ºF) hasta +70ºC (158ºF).

 

Sistema avanzado de antenas

Construido con una antena de alta ganancia y de un material metálico reflectante para asegurar una mejor ganancia y un menor ruido de interferencias.

 

Alta potencia y alta sensibilidad

La transmisión de alta potencia (hasta 27dBm/500mw) y alta sensibilidad de recepción (hasta -95dBM) rompe las barreras del rango tradicional de transmisión Wi-Fi, haciendo del CPE210 un producto ideal para aplicaciones de red en exteriores.

 

Diseño profesional para exteriores

El CPE210 está diseñado para trabajar en ambientes desapacibles, incluso en algunos de los ambientes más hostiles del mundo en cuanto a condiciones climáticas.

 

Diseño a prueba de climatología

Con su diseño para exteriores, a prueba de climatología y que engloba un diseño a nivel industrial, el CPE210 puede seguir trabajando en distintas condiciones climáticas, como en días soleados, lluvias, viento, nieve o en ambientes con temperaturas ambientales extremadamente bajas o altas (30°C~70°C).

 

Doble protección contra ataques ESD

Además de ser un terminal con toma de tierra, el CPE210 ofrece otras vías para eliminar los ataques ESD (descargas electroestáticas) mediante el adaptador PoE y el cable Ethernet con toma de tierra. El CPE210 también tiene otras medidas de seguridad que lo mantienen a salvo de ataques electroestáticos de hasta 15KV ESD y de una protección anti rayos de hasta 6000V para trabajar de manera segura.

 

Tecnología TP-LINK MAXtream TDMA

Según crece la escala de red, la competición inalámbrica y las colisiones entre los CPEs y las estaciones base será tan grande que el rendimiento real de la red caerá, dando lugar a un impacto negativo en la experiencia del usuario final, para mitigar estos efectos, el CPE210 usa la tecnología MAXtream TDMA.

 

Transmisión de datos inalámbricos de más de 5km

Especialmente diseñado para su uso en exteriores, ideal para transmisiones de datos a larga distancia de manera inalámbrica por encima de los 5km.

 

Pharos Control – Sistema de administración centralizada

El CPE210 también viene equipado con el sistema de administración centralizada que ayuda al usuario a administrar todos los dispositivos de su red desde un PC – Pharos Control. Funciones como el descubrimiento de dispositivos, estados, monitorización, actualización de firmware y de mantenimiento de red pueden ser administrados mediante el Pharos Control.

 

PharOS

El amigable sistema de administración basado en web permite a los profesionales realizar configuraciones más específicas.


Cargando