No-Break CyberPower CP550SLG, 550 VA, 330 W, 8 h, Negro, Hogar y Oficina

(CP550SLG) Clave CT: NBKCYP280 Modelo CP550SLG
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 649532005598

Especificaciones

Capacidad potencia de salida
550 VA
Color del producto
Negro
Potencia de salida
330 W
Tiempo de recarga de la batería
8 h
Segmento
Hogar y Oficina
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


CP550SLG UPS Standby


El UPS CP550SLG ofrece un importante ahorro de energía, batería de respaldo y protección de picos de energía para computadoras y aparatos electrónicos de casas y oficinas

 

El UPS (Fuente de Voltaje Ininterrumpible o No Break) Standby CP550SLG de CyberPower protege PCs depequeña oficina/casa y otros aparatos electrónicos (monitores, impresoras, escáneres, altavoces, aparatos de fax, reproductores de CD/DVDs e iPods) de variaciones, picos, caídas y otras anomalías de energía. Su
tecnología ofrece una avanzada protección de energía. 

El UPS CP550SLG tiene una capacidad de 550VA/330 Watts, (8) ocho tomas o receptáculos tipo NEMA 5-15R, con un diseño amplio y espaciado para adaptadores CA/CD que permite conectar equipos con transformadores grandes sin bloquear tomas adyacentes. Su diseño compacto permite colocarlo en posición
horizontal o vertical, o puede ser colgado convenientemente en una pared. Este UPS cuenta con una batería libre de mantenimiento 12V/5.5Ah, ofrece conectividad a través de un puerto (1) USB HID Compatible, provee protección de la línea de teléfono (RJ11) y filtros EMI/RFI contra señales electromagnéticas e interferencia de señales de radiofrecuencia. Se incluye el software de administración UPS PowerPanel Personal Edition™ para monitorear el estatus del UPS y de manera segura apagar el equipo en caso de un apagón. 


Una garantía de 3 años, asegura que el UPS CP550SLG ha superado nuestros estándares más altos de calidad en el diseño, montaje y mano de obra.

 

CARACTERISTICAS Y VENTAJAS


Tecnología GreenPower™ UPS: El diseño patentado de circuitería avanzado GreenPower™ UPS reduce los costos de energía hasta en un 75% en  comparación con modelos de la competencia.


Filtros EMI/RFI: Protección contra interferencias electromagnéticas y señales de radio frecuencia evitan ruido en la línea ("zumbido") en líneas telefónicas o sistemas de audio.


Tomas de Salida espaciadas: Cuatro tomas (4) lo suficientemente separadas entre sí pueden acomodar adaptadores CA/CD sin bloquear tomas adyacentes.

 

Conectividad USB: El puerto USB HID compatible permite plena integración con el software de administración de energía, así como el apagado automático de Windows, Linux y Mac OS X.


Colocación conveniente: Múltiples opciones de colocación horizontal, vertical, en escritorio o pared. 


Alarmas audibles: Tonos distintivos ayudan a identificar cuando la unidad está funcionando en batería, cuando está sobrecargada o cuando la batería esta baja.


Disyuntor o protector térmico resetable: El usuario puede utilizar convenientemente este disyuntor que protege en caso de una sobrecarga.
Software de administración PowerPanel Personal


Edition™: En caso de un apagón PowerPanel guarda los archivos abiertos e "hiberna" la PC para aumentar el tiempo de respaldo del UPS. Las pantallas de  diagnóstico muestran el estado del UPS, incluyendo el modo de operación silencioso, las notificaciones configurables del sistema, auto-pruebas automáticas, advertencias ajustables de voltaje alto/bajo, registro de eventos/datos y apagado programado.


Equipo de Apoyo Técnico calificado como #1: CyberPower da asistencia a los usuarios sobre cualquier producto, instalación o garantía - ¡Sin costo!


Garantía de 3 años: El proceso riguroso de fabricación y el diseño innovador de los productos permite que CyberPower pueda ofrecer la garantía más fuerte de nuestra industria.


Certificaciones ISO y de Seguridad: Todos las instalaciones de fabricación de CyberPower son de última generación y cuentan con la certificación de calidad ISO 9001. Nuestros productos están certificados por la FCC, cUL, UL y NOM.


Compatibilidad con Windows: El software de administración PowerPanel Personal Edition™ ha sido completamente probado y es compatible con Windows 2000, 2003, XP 32/64, 32/64 Vista, 7 y Server 2008.

 



Cargando