No-Break Industrias Sola Basic NBKS 1000 VA, 1000 VA, 500 W, Color blanco, Hogar y Oficina

(NBKS-1000) Clave CT: NBKSBA110 Modelo NBKS-1000
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 660077406411

Especificaciones

Capacidad potencia de salida
1000 VA
Color del producto
Blanco
Potencia de salida
500 W
Segmento
Hogar y Oficina
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


**Color: Negro**

**Carcasa: Metalica, Plastica**

 

Bajo condiciones normales de operación la línea comercial entrega energía de c.a. a la sección del cargador, el cual se encargará de mantener en óptimas condiciones de carga a la batería y el regulador mantendrá la tensión de salida dentro de especificaciones. Cuando la tensión de línea comercial falle, el equipo operará con batería y el inversor seguirá proporcionando la tensión de c.a. regulada a la carga en sincronía con la línea comercial. Al restablecerse la línea comercial de c.a. el rectificador carga nuevamente la batería y el inversor se apaga automáticamente.

El NBKS trabaja con el software INTELLISOFT® de ISB en español que permite programar el cierre automático desatendido del sistema operativo, asegurando que ningún archivo se dañe, además puede programar el tiempo de apagado automático del NBKS.

 

REGULADOR ELECTRÓNICO INTEGRADO

El NBKS entrega una tensión de salida regulada ya sea con línea o con inversor.

 

BATERÍA SELLADA RECARGABLE LIBRE DE MANTENIMIENTO

El equipo contiene en su interior una batería nueva, recargable, sellada, de larga vida, la cual no requiere mantenimiento alguno. Esta batería elimina totalmente el riesgo de fugas o filtraciones de líquidos corrosivos que se presenten con otro tipo de baterías.

 

PROTECCIÓN DE LA BATERÍA

Con el fin de evitar daños a la batería por descargas excesivas que pueden dar lugar a una reducción de su vida esperada, el NBKS cuenta con un monitor de c.o. que automáticamente apaga el inversor cuando la descarga llega a un nivel preestablecido.

 

PROTECCIÓN DE LÍNEA TELEFÓNICA

El NBKS proporciona protección contra transitorios en la línea telefónica, ocasionados por descargas eléctricas o instalaciones defectuosas.

De esta manera se evitan daños a equipos como computadoras personales con conexión a INTERNET, faxes, modems y todos aquellos que requieran conectarse a la línea telefónica (interfase RJ-11).

 

SINCRONÍA

Al presentarse una falla en la línea comercial la transferencia ocurre en SINCRONÍA con la línea comercial, evitando así los peligros transitorios que se presenten con otro tipo de equipo.

 

SISTEMA INTELIGENTE

El NBKS ofrece un desempeño inteligente en todas sus funciones gracias a su sistema basado en la tecnología de microprocesador.

El funcionar con microprocesador permite al equipo trabajar con rapidez, versatilidad y eficiencia, brindándole a usted la confianza de una protección segura y efectiva contra las interrupciones y perturbaciones de la línea comercial.

 

PUERTO DE COMUNICACIÓN COMPATIBLE CON USB

El NBKS cuenta con una interfase de comunicación con la cual se puede monitorear los parámetros de: Porcentaje de batería disponible, frecuencia, voltaje y falla de línea.

 

OPERACIÓN TOTALMENTE AUTOMÁTICA

Una vez qie se enciende la unidad no requiere de la intervención de un operario para reestablecerla en caso de fallas en la línea comercial.

 

REGULADOR ELECTRÓNICO INTEGRADO

El NBKS entrega una tensión de salida regulada ya sea con línea o con inversor.

 

LEDS INDICADORES DEL MODO DE OPERACIÓN

El NBKS muestra el funcionamiento de la unidad por medio de indicadores frontales de: “Voltaje de entrada” (“En línea”), “Energía de Batería”, “Batería baja/Reemplazar” y “Regulando”.

 

 



Cargando