No Break Industrias Sola Basic, 800 VA, 9 h, Negro, Hogar y Oficina

(SRS-21-801) Clave CT: NBKSBA120 Modelo SRS-21-801
UPC: 660077406381
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Capacidad potencia de salida
800 VA
Color del producto
Negro
Tiempo de recarga de la batería
9 h
Segmento
Hogar y Oficina


 

 

El Soporte Senoidal Regulado Inteligente FASE 800 (Sistema Electrónico de Energía Ininterrumpida en Espera) está diseñado para suministrar energía de corriente alterna senoidal regulada con alimentación presente o generada por el inversor además de proteger los equipos conectados contra transitorios de alta tensión. Puede operar con el software de monitoreo y administración INTELLISOFT®.

 

Permite trabajar con su Computadora Personal o servidor de última generación durante un apagón, por el tiempo de respaldo especificado y evita la perdida de archivos, y de productividad en general.

Bajo condiciones normales de operación la línea comercial entrega energía de corriente alterna a la sección del cargador; el cual se encargará de mantener en optimas condiciones de carga a la batería. Cuando la tensión de línea falle, el equipo operará con batería y el inversor seguira proporcionando la tensión de corriente alterna senoidal y regulada a la carga.

Al restablecer la línea comercial de corriente alterna el rectificador carga nuevamente la batería y el inversor se apaga automáticamente.

 

REGULADOR ELECTRÓNICO INTEGRADO

Entrega una tensión de salida regulada ya sea con línea o con inversor. La frecuencia y la forma de onda, con línea presente, son iguales a los de la línea.

 

PANTALLA DE INFORMACIÓN

El equipo cuenta con una pantalla en la que se despliega la siguiente información: voltaje de entrada, voltaje de salida, frecuencia de salida, nivel de carga de batería y el modo de operación del equipo. Cuando el equipo trabaja en "LINE MODE" hay alimentación presente, de lo contrario en "BACK UP MODE" no hay alimentación presente y el equipo esta generando la onda senoidal regulada a la salida.

 

BATERÍA SELLADA RECARGABLE LIBRE DE MANTENIMIENTO

El equipo contiene en su interior una batería recargable sellada de larga vida la cual no requiere mantenimiento alguno y con capacidad de entre 200 y 400 ciclos de carga-descarga total. Esta batería elimina totalmente el riesgo de fugas o filtraciones de líquidos corrosivos que se presentan con otros tipos de baterías.

 

INTERRUPTOR DE ALARMA

El equipo cuenta con un interruptor de "encendido-apagado" en la parte posterior, que le permite habilitar o deshabilitar la alarma acústica (audible). Este control es útil cuando el equipo va a funcionar en un ambiente muy silencioso o si usted necesita apagar la alarma por alguna otra razón.

 

MANTENIMIENTO NULO

Si la unidad se encuentra conectada a la línea comercial, no es necesario llevar a cabo ningún mantenimiento de tipo preventivo.

 

INTERRUPTOR DE ALARMA

El equipo cuenta con un interruptor de "encendido-apagado" en la parte posterior, que le permite habilitar o deshabilitar la alarma acústica (audible). Este control es útil cuando el equipo va a funcionar en un ambiente muy silencioso o si usted necesita apagar la alarma por alguna otra razón.

 

INTERFASE DE COMUNICACIÓN SERIAL USB

A través del conector USB TIPO B hembra FASE 800, el cable de comunicación y el software intellisoft®, se logra la comunicación a una PC para monitorear los siguientes parámetros:

Tensión de línea, frecuencia de línea, estado de línea (baja, normal, alta), falla de línea, % batería disponible.

 

TRANSFERENCIA A INVERSOR CON TENSIÓN DE LÍNEA ALTA

Si la tensión de línea es mayor a 145 V~, transfiere a inversor y la tensión de salida en los receptaculos de salida estará regulada por el inversor.

 

PROTECCIÓN CONTRA TRANSITORIOS ( picos de tensión)

En condi ci ones normal es de operaci ón, l a sal i da del equi po se encuentra protegida totalmente contra ruidos de alta frecuencia y transitorios evitando que la carga sufra algún daño ocasionado por éstos.

Cargando