Riel para UPS SMARTBITT SBNBSLIDER700, Acero inoxidable

(SBNBSLIDER700) Clave CT: ACCBIT020 Modelo SBNBSLIDER700
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Color del producto
Acero inoxidable


 

 

El Riel para UPS ajustable para instalación en rack SBNBSLIDER700 de Smartbitt soporta Sistemas UPS pesados de 1U en aplicaciones para instalación en rack de 4 postes. Dos pares de rieles para instalación de “soporte en L” ampliable ofrecen soporte del frente a la parte posterior de sistemas UPS para instalación en rack. El par de “soportes L” ampliables se ajustan a cualquier posición entre 52.07 cm [20.5″] y 91.44 cm [36″]. Incluye los accesorios de instalación compatibles con racks de orificio cuadrado. El juego de espigas de colocación temporal permite la instalación sencilla por una sola persona al permitir que los rieles permanezcan en su sitio mientras se colocan los accesorios de instalación. Compatibles también con otras piezas pesadas de equipo de red o protección de energía con chasis rectangular de 17.5 pulgadas de ancho. Soporta hasta 113.4 kg [250 lbs]

 

 

  • Soporta sistemas de UPS en aplicaciones para montar en rack de 4 puestos.
  • Se ajusta a cualquier configuración entre 20,5 y 36 pulgadas (51 y 90 cm).
  • Los tarugos provisorios de montaje facilitan la instalación a una sola persona.
  • Incluye las herramientas para fijar a los orificios cuadrados del rack.
  • Soporta chasis de UPS de hasta 250 lb. (113,3 kg).

 

 

Riel para UPS SMARTBITT Modelo SBNBSLIDER700.

 

El Riel para UPS ajustable para instalación en rack SBNBSLIDER700 de Smartbitt soporta Sistemas UPS pesados de 1U en aplicaciones para instalación en rack de 4 postes.

 

Dos pares de rieles para instalación de “soporte en L” ampliable ofrecen soporte del frente a la parte posterior de sistemas UPS para instalación en rack. (700MM) Garantía de 1 año.

 


Cargando