No-Break SMARTBITT 3.2KVA/2700 Watts, Interactivo, Torre / Rack 2U, 120 V (configurable), Slot SNMP, 4 contactos, LCD, Software

(SBNB3200PROII) Clave CT: NBKBIT130 Modelo NB3200PROII
EAN: 7503015709157
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Color del producto
Negro
Segmento
Oficina


LA MEJOR SOLUCIÓN EMPRESARIAL.
Equipos ideales para soluciones profesionales, empresariales y de carga crítica. Su diseño tipo Rack/Torre es una de las características destacables en estos productos, además de una pantalla LCD que le brindará toda la informaicón que necesita saber para un correcto monitoreo del UPS.
PANTALLA X-Y
Pantalla LCD de función X-Y, donde al colocar el UPS de manera horizontal o vertical la pantalla se ajusta para que puedas tener una mejor visión del monitoreo. La pantalla es de lectura fácil para que puedas conocer el estado del UPS a la perfección.
EQUIPOS PROII
Equipos pensados para soluciones empresariales, ideal para pequeños servidores y empresas donde la información es sumamente importante, El modelo PROII surge como una solución altamente confiable..
VENTAJAS
Descubra las ventajas de un equipo que presenta una eficiencia competitiva. De fácil lectura, tamaño ideal y una calidad en el acabado y en el interior del equipo que se muestra como una gran solución para su empresa o negocio.

Cargando