No-Break TRIPP-LITE , 650 VA, 325 W, 12 h, Negro, Hogar y Oficina

(AVR650UM) Clave CT: NBKTRL2050 Modelo AVR650UM
UPC: 037332183675
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Capacidad potencia de salida
650 VA
Color del producto
Negro
Potencia de salida
325 W
Tiempo de recarga de la batería
12 h
Segmento
Hogar y Oficina


UPS AVR650UM Interactivo Ultracompacto de Tripp Lite; ofrece protección completa de energía para PCs de escritorio, estaciones de trabajo de red y una amplia variedad de dispositivos electrónicos profesionales y de consumo. Los circuitos del Sistema de Respaldo ininterrumpible / UPS conmutan al modo de respaldo por batería en milisegundos para mantener funcionando sin interrupción o pérdida de información al equipo conectado durante fallas del suministro eléctrico. El acondicionamiento de energía con Regulación Automática de Voltaje / AVR mantiene la operación uniforme y continua del equipo conectado durante caídas de voltaje y sobrevoltajes. Los tomacorrientes sólo para supresión de sobretensiones ofrecen protección adecuada para impresoras y otros accesorios de escritorio que no requieren soporte de batería. La supresión de sobretensiones para CA y la línea de datos evita que el equipo conectado se dañe. El puerto de comunicaciones USB soporta las funciones integradas de administración de energía y apagado automático de Windows y Mac OS X u opciones de monitoreo completamente equipado y apagado automático con guardado de información usando el software de monitoreo PowerAlert de Tripp Lite.

- UPS AVR650UM de 120V, interactivo, ultracompacto; ofrece protección completa de energía de CA contra apagones, caídas de voltaje y sobretensiones momentáneas.
- Capacidad de salida del UPS de 650VA / 325 Watts
- La alarma acústica viene totalmente silenciada de fábrica
- La operación del Sistema de Respaldo Ininterrumpible / UPS mantiene la salida de CA derivada de la batería durante apagones para evitar pérdida de información y tiempo muerto del sistema para el equipo conectado.
- El puerto USB incorporado permite el apagado sin supervisión con guardado de información cuando se usa con el software PowerAlert de Tripp Lite, disponible para descarga GRATUITA
- El puerto del USB compatible con HID permite además la integración con las funciones incorporadas de administración de energía y apagado automático de Windows y Mac OS X
- La Regulación Automática de Voltaje / AVR corrige las caídas y sobrevoltajes prolongados desde 83V hasta 147V, sin utilizar energía de la batería
- Autonomía de 10 minutos con una carga del 50% (163 Watts)
- Autonomía de 30 minutos para una computadora de escritorio con monitor que consuma 60 Watts continuos
- Ocho tomacorrientes NEMA 5-15R incorporados, dos de los cuales se encuentran más espaciados para acomodar transformadores.
- Incluye 4 tomacorrientes respaldados por la batería y 4 tomacorrientes adicionales sólo para supresión de sobretensiones.
- Conexión de alimentación NEMA 5-15P en ángulo recto con cable de alimentación de 1.83 m [6 pies]
- La protección de grado de red contra sobretensiones de CA y rayos está disponible en todos los tomacorrientes; La supresión de sobretensiones integrada en la línea para datos protege una línea de marcación o DSL
- Soporta el servicio del sistema Watchdog de Tripp Lite para restablecer la operación del equipo bloqueado a través de la reinicialización por software de la aplicación o de OS, o de la reinicialización mediante apagado/encendido del equipo conectado, ideal para las aplicaciones de puestos sin supervisión.
- La especificación de eficiencia de modo de línea del 98% utiliza menos energía y emisiones de calor en BTU
- Conexión a tierra incorporada
- Reemplazo Hot-Swap de la batería por el usuario
- PDU opcional PDUB15 con derivación permite el reemplazo Hot-Swap del UPS sin interrupción al equipo conectado
- Gabinete ultra compacto, ahorrador de espacio con soporte para instalación en pared, escritorio o piso.


Cargando