UPS Interactivo con USB 1000VA/600W, 120V 50H TRIPP-LITE ECO1000LCD, 1000 VA, 600 W, 7 h , Negro, Hogar y Oficina

(ECO1000LCD) Clave CT: NBKTRL2460 Modelo ECO1000LCD
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 037332205148

Especificaciones

Capacidad potencia de salida
1000 VA
Color del producto
Negro
Potencia de salida
600 W
Tiempo de recarga de la batería
7 h
Segmento
Hogar y Oficina


Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Respaldo por la Batería del UPS Ahorrador de Energía de 1000VA / 600W para PCs o Sistemas de Home Theater
Este sistema UPS interactivo de 120V con AVR proporciona confiable respaldo por batería y protección de energía de CA contra apagones, caídas de voltaje, sobretensiones y ruido en la línea que pueden dañar valiosos aparatos electrónicos o destruir la información. Este UPS de 8 tomacorrientes es la protección ideal para su hogar oficina o centro de componentes de medios, incluyendo computadoras, ruteadores, impresoras, unidades NAS, HDTV, reproductores Blu-ray, consolas de juegos, reproductores multimedia, DVR y receptores de audio.

Proporciona Tiempo para Respaldar Archivos Críticos Durante un Apagón
El soporte de respaldo le permite trabajar durante apagones breves y le da tiempo suficiente para guardar archivos y apagar de forma segura su sistema en caso de un apagón prolongado. El tiempo de respaldo varía según la carga, pero el sistema UPS interactivo mantendrá alimentada una computadora de escritorio eficiente en energía con monitor LCD por hasta 40 minutos. Durante la operación normal, la energía entrante de la red pública mantiene totalmente cargada la batería de modo que siempre esté disponible energía de respaldo. Las baterías internas Hot-Swap pueden ser reemplazadas por el usuario.

Conecta Sus Equipos a 8 Tomacorrientes NEMA 5-15R
Cuatro tomacorrientes 5-15R proporcionan respaldo por batería y supresión de sobretensiones para su computadora, monitor y otros componentes cruciales. Los otros cuatro tomacorrientes 5-15R están protegidos solamente contra sobretensión para impresoras, escáneres y otros equipos no esenciales. Cuatro tomacorrientes—dos protegidos por batería y contra sobretensiones y dos solo contra sobretensiones—están espaciados aparte de los otros para acomodar convertidores de corriente voluminosos. Tres son tomacorrientes ECO diseñados para ahorrar dinero y proteger el medio ambiente (vea abajo).

Este UPS Altamente Eficientes le Ayuda a Ahorrar Dinero y Proteger el Medio Ambiente
Este sistema UPS altamente eficiente le ayuda a ahorrar dinero y energía. Una opción ECO de ahorro de energía cuenta con tres tomacorrientes ECO — dos sólo con supresión de sobretensiones, uno con supresión de sobretensiones y respaldo por batería — que se apagan automáticamente cuando el dispositivo conectado al tomacorrientes maestro respaldado por batería esté encendido o en modo de reposo. Estos tomacorrientes se recomiendan para lámparas de escritorio, impresoras y otros periféricos no esenciales que no deben estar en funcionamiento todo el tiempo.

Incluso guarda datos esenciales cuando usted no anda por ahí
Utilice el cable USB incluido para conectar el puerto USB-B su computadora. Al trabajar con el software gratuito PowerAlert® de Tripp Lite descargable de forma gratuita, esta característica opcional permite el apagado seguro del sistema y guardado de archivos en caso de un apagón prolongado cuando usted no esta presente.

La Regulación Automática de Voltaje (AVR) corrige condiciones de bajo voltaje
La AVR protege su equipo de daños acumulables al hardware, pérdida de información y problemas de rendimiento causados por las caídas de voltaje. El ECO1000LCD puede corregir automáticamente caídas de voltaje tan bajas como de 86V y regresarlos a un valor nominal de 120V sin usar la energía de respaldo de la batería necesaria para respaldar su equipo durante un apagón.

316 Joules Luchan Contra Sobretensiones Inesperadas
Una clasificación de supresión de sobretensiones de 316 Joules protege los componentes conectados contra los dañinos efectos de las sobretensiones. Los dos conectores para supresión de sobretensiones de la línea de datos de red protegen un periférico cableado contra sobretensiones peligrosas en una única conexión de red 10/100 Base-T o de acceso telefónico.

Los puertos de carga USB mantienen dispositivos móviles completamente alimentados para su uso inmediato
Dos puertos USB de 5V comparten 2.1 amperes de corriente para carga de smartphones, tablets, reproductores MP3 y otros dispositivos móviles esenciales compatibles con cargadores USB. Estos puertos están destinados sólo para carga por USB, que está disponible cuando el sistema UPS está encendido y recibiendo energía de la red.

Combate la interferencia electromagnética que puede dañar el equipo
Diversas fuentes electromagnéticas y de radio que se encuentran virtualmente en todas las casas o negocios pueden causar interferencia disruptiva en la línea de CA. Conocido como EMI (interferencia electromagnética) y RFI (interferencia por radiofrecuencia), Este ruido en la línea es una causa común de daño incremental del hardware, corrupción de la información y problemas de transmisiones de audio y video. El ECO1000LCD incorpora tecnología que filtra el dañino ruido en la línea, evitando que afecte a su equipo.

La pantalla LCD de fácil lectura reporta en tiempo real el estado del UPS y la energía
La pantalla LCD del panel frontal muestra una gran variedad de condiciones del UPS y eléctricas del lugar, incluyendo modo de operación, voltaje, frecuencia, nivel, nivel de carga de batería, cableado y tiempo estimado restante de autonomía del UPS. Una alarma audible incorporada suena para advertirle de condiciones de batería baja o sobrecarga.

Factor de Forma en Torre para Fácil Colocación en su Espacio de Trabajo o Centro de Medios
La caja de ABS de larga duración se adapta fácilmente en un escritorio, repisa o algún otro sitio conveniente para su estación de trabajo o home theater. El cable de alimentación de 1.83 m [6pies] se conecta a un tomacorrientes de pared de CA debidamente aterrizado. La clavija NEMA 5-15P en ángulo recto permite una conexión más fácil en espacios estrechos.

Aplicación Tipica
● Proteja su PC y otros aparatos electrónicos delicados contra sobretensiones, caídas de voltaje y apagones
● Opere equipo esencial durante apagones breves utilizando energía de respaldo por batería
● Apague PCs, DVRs, ruteadores y otros equipos sin pérdida de datos durante apagones prolongados
● Apague tomacorrientes conectados a impresoras, lámparas de escritorio y otros dispositivos no esenciales cuando no estén en uso para ahorrar energía
● Protege equipo valioso de los peligros causados por caídas de voltaje, sobretensiones y ruido en la línea
● El respaldo por batería permite tiempo suficiente para guardar archivos y apagar con seguridad durante los apagones
● 8 tomacorrientes NEMA 5-15R proporcionan alimentación a PC de escritorio o sistemas de home theater
● El UPS altamente eficiente incluye 3 tomacorrientes ECO, para ayudarle a ahorrar energía y dinero
● La pantalla digital de fácil lectura informa importante información del UPS y energía en tiempo real
● ECO1000LCD – UPS Interactivo ECO LCD 120V 1000VA 600W
● Cable USB
● Manual del Propietario


Cargando