UPS Interactivo AVRT450U TRIPP-LITE, 450 VA, 360 W, 8 h, Negro

(AVRT450U) Clave CT: NBKTRL2500 Modelo AVRT450U
UPC: 037332212887
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Capacidad potencia de salida
450 VA
Color del producto
Negro
Potencia de salida
360 W
Tiempo de recarga de la batería
8 h


Respaldo por Batería de 450VA / 360W / 120V para PCs, Home Theater o Señalización Digital
Este UPS de 120V con protección AVR proporciona confiable respaldo por batería y protección de energía de CA contra apagones, caídas de voltaje, sobretensiones y ruido en la línea que pueden dañar valiosos aparatos electrónicos o destruir la información. El respaldo por batería de 120V con seis tomacorrientes es la protección ideal para sus componentes de oficina en casa, centro de medios o comercio, incluyendo computadoras, ruteadores, impresoras, HDTVs, reproductores Blu-ray, consolas de juego, cajeros automáticos, sistemas de seguridad y equipo de señalización digital.

Proporciona Tiempo para Respaldar Archivos Críticos Durante un Apagón
El soporte de respaldo le permite trabajar durante apagones breves y le da tiempo suficiente para guardar archivos y apagar de forma segura su sistema en caso de un apagón prolongado. El tiempo de respaldo varía según la carga, pero el sistema UPS interactivo mantendrá alimentada una computadora de escritorio eficiente en energía con monitor LCD pequeño por hasta 35 minutos. Durante la operación normal, la energía entrante de la red pública mantiene totalmente cargada la batería interna reemplazable de modo que siempre esté disponible la energía de respaldo.

Conecta Sus Equipos a 6 Tomacorrientes NEMA 5-15R
Cuatro tomacorrientes 5-15R proporcionan respaldo por batería y supresión de sobretensiones para su computadora, monitor y otros componentes cruciales. Los otros dos tomacorrientes 5-15R están protegidos solamente contra sobretensiones para impresoras, escáners y otros equipos no esenciales. Una alta calificación de eficiencia en el modo de línea >95% reduce las emisiones en BTUs, el consumo de energía y en última instancia, los costos de energía.

La Regulación Automática de Voltaje [AVR] Corrige Condiciones de Alto y Bajo Voltaje
La AVR protege su equipo de daños acumulables al hardware, pérdida de información y problemas de rendimiento causados por las caídas de voltaje y sobrevoltajes. El AVRT450U puede corregir automáticamente caídas de voltaje tan bajas como 89V y sobrevoltajes de hasta 145V de vuelta a 120V nominales sin gastar la energía de respaldo de la batería necesaria para soportar a su equipo durante un apagón.

316 Joules Combaten las Sobretensiones Inesperadas
Una clasificación de supresión de sobretensiones de 316 Joules protege los componentes conectados contra los dañinos efectos de las sobretensiones.

Combate la Interferencia Electromagnética que Puede Dañar al Equipo
Diversas fuentes electromagnéticas y de radio que se encuentran virtualmente en todas las casas o negocios pueden causar interferencia disruptiva en la línea de CA. Conocido como EMI (interferencia electromagnética) y RFI (interferencia por radiofrecuencia), Este ruido en la línea es una causa común de daño acumulativo del hardware, corrupción de la información y problemas de transmisiones de audio y video. El AVRT450U incorpora tecnología que filtra el dañino ruido en la línea, evitando que afecte a su equipo.

La pantalla de LEDs fácil de ver reporta en tiempo real el estado del UPS y la energía
Los LEDs en el panel frontal proporcionan información de la energía del UPS y el sitio cuando el AVRT450U está funcionando en línea o en modo de alimentación por batería. Indican el modo de operación, batería baja, sobrecarga y falla. Sonará una alarma audible en caso de condición de batería baja, carga excesiva y falla.

El Puerto USB Compatible con HID Permite el Apagado y Guardado Automático
Este puerto conecta el AVRT450U a una computadora que corra el software gratuito descargable PowerAlert® de Tripp Lite para permitir el guardado de archivos y apagado seguro del sistema sin supervisión en caso de una falla prolongada de energía. Se incluye un cable USB. El UPS funciona con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

Factor de Forma en Torre para Fácil Colocación en su Espacio de Trabajo o Centro de Medios
La caja de ABS de larga duración se adapta fácilmente en un escritorio, repisa o algún otro sitio conveniente para su estación de trabajo o home theater. El cable de alimentación de 1.52 m [5 pies] con clavija NEMA 5-15P se conecta a un tomacorriente de pared de CA correctamente aterrizado.

Aplicación Tipica
● Proteja su PC y otros aparatos electrónicos delicados contra sobretensiones, ruido en la línea, caídas de voltaje, sobrevoltajes y apagones
● Opere equipo esencial durante apagones breves utilizando energía de respaldo por batería
● Apague PCs, DVRs, ruteadores y otros equipos sin pérdida de datos durante apagones prolongados 
● Protege equipo contra apagones, caídas de voltaje, sobretensiones y ruido en la línea.
● El respaldo por batería con AVR proporciona tiempo para guardar archivos y apagar con seguridad durante los apagones
● 6 tomacorrientes NEMA 5-15R proporcionan alimentación a PC, home theaters o equipos de señalización digital
● LEDs fáciles de ver indican el modo de operación, batería baja, sobrecarga y otros datos vitales
● La alta eficiencia del 95% con bajas tasas de BTU ahorran energía y reducen sus costos de energía
El Paquete Incluye
● AVRT450U – UPS Interactivo de 450VA 360W con 6 Tomacorrientes
● Cable USB
● Manual del Propietario

Cargando