ANTIVIRUS KASPERSKY KESB TOTAL *PRECIO POR LICENCIA*, 50 - 99, 3 AÑO(S), 50

(KL4869XAQTS) Clave CT: SOFKPK4350 Modelo KESB TOTAL *PRECIO POR LICENCIA*

Especificaciones

Rango de licencias
50 - 99 licencias
Número de años
3 Año(s)
Compra mínima licencias
50
Ver más

**El precio es por licencia individual.**

Las organizaciones que requieren seguridad integral para todo su entorno de TI eligen Kaspersky Total Security for Business

 

Kaspersky Total Security for Business ofrece la más completa plataforma de protección y administración actual de la industria. Total Security for Business protege cada nivel de su red e incluye sólidas herramientas de configuración para garantizar que sus usuarios sean productivos y no reciban amenazas de malware, independientemente del dispositivo o de la ubicación.

 

Seguridad para servidores de correo elec trónico
Previene con eficacia las amenazas de malware, los ataques de phishing y el spam de los correos electrónicos, mediante actualizaciones basadas en la nube y en tiempo real para velocidades de captura excepcionales y falsos positivos mínimos. También se incluye protección antimalware para IBM® Domino®. La funcionalidad DLP para Microsoft Exchange está disponible por separado.

 

Seguridad para gateways de Internet
Garantiza acceso seguro a Internet en toda la organización al eliminar automáticamente programas maliciosos y potencialmente hostiles en HTTP(S) / FTP / SMTP y tráfico POP3.

 

Seguridad para la Colaboración

Defiende los servidores y granjas de SharePoint® contra todas las formas de software malicioso. La funcionalidad DLP para Sharepoint, disponible por separado, otorga capacidades de filtro de contenido y archivos que identifican datos confidenciales y protegen contra la fuga de datos.

 

Seguridad con una diferencia


Kaspersky Lab ofrece el antimalware más potente del mercado gracias a que aprovecha la inteligencia de seguridad líder mundial, incorporada en nuestro ADN y que influye en todo lo que hacemos y en cómo lo hacemos.
• Somos una empresa impulsada por la tecnología, de arriba a abajo, empezando por nuestro director ejecutivo, Eugene Kaspersky.
• Nuestro Equipo de Investigación y Análisis Global (GReAT), un grupo de élite de expertos en seguridad, ha sido pionero en descubrir muchas de las amenazas de malware y ataques dirigidos más peligrosos.
• Muchas de las organizaciones de seguridad y organismos encargados de hacer cumplir la ley más respetados en el mundo buscan activamente nuestra asistencia.
• Y puesto que Kaspersky Lab desarrolla y perfecciona sus propias tecnologías básicas internamente, nuestros productos son naturalmente más estables y más eficientes.
• Cada año, Kaspersky Lab participa en más pruebas independientes que cualquier otro proveedor y ocupamos el primer lugar en un porcentaje mucho más elevado de pruebas que cualquier otro proveedor.
• Los analistas más ampliamente respetados de la industria, incluidos Gartner, Inc, Forrester Research e International Data Corporation (IDC), nos califican como Líderes dentro de muchas categorías de TI clave.
• Más de 130 OEM, incluidos Microsoft, Cisco Meraki, Juniper Networks, Alcatel Lucent y más, utilizan nuestras tecnologías dentro de sus propios productos y servicios.

 

Esto es lo que marca la diferencia.


Cargando