Antivirus KASPERSKY KESB SELECT *PRECIO POR LICENCIA*, 25-49 licencias, 2 año(s), 1000 MB, 25, Education (EDU) license

(KL4863XAPDE) Clave CT: SOFKPK3410 Modelo KESB SELECT *PRECIO POR LICENCIA*
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Rango de licencias
25 - 49 licencias
Espacio mínimo del disco duro
1000 MB
Número de años
2 año(s)
Compra mínima licencias
25
Tipo de licencia
Education (EDU) license
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Potentes controles granulares y de terminales combinados con seguridad proactiva y administración para dispositivos móviles y datos

 

Control de aplicaciones, páginas web y dispositivos, incluidas las listas blancas dinámicas del laboratorio interno único de Kaspersky, que añaden una dimensión más profunda de seguridad a los terminales. Los dispositivos móviles de propiedad corporativa y del empleado (BYOD) también están seguros y las plataformas están unificadas para su administración mediante la consola de Kaspersky Security Center. La protección del servidor de archivos garantiza que la infección no se extienda a través de los datos almacenados hacia los endpoints protegidos.

 

 

CONTROLES PARA ENDPOINTS


Control de aplicaciones con lista blanca dinámica: el uso de reputaciones de archivo en tiempo real suministradas por la red de Kaspersky Security, permite que los administradores de TI bloqueen o regulen las aplicaciones, incluso si se opera en una situación de "negación predeterminada" en un escenario de lista blanca en un entorno en marcha o de prueba. El control de privilegios de aplicaciones y la detección de vulnerabilidades controlan las aplicaciones y restringen aquellas con comportamiento sospechoso.

 

Control web: se pueden crear políticas de exploración a partir de categorías preestablecidas o personalizables, asegurando una amplia función de supervisión y eficiencia administrativas.
 

Control de dispositivos: se pueden establecer, planificar y aplicar políticas de datos granulares que controlan la conexión de dispositivos de almacenamiento extraíbles y otros dispositivos periféricos, con el uso de máscaras para la implementación simultánea en múltiples dispositivos.

 

SEGURIDAD DE SERVIDOR DE ARCHIVOS


Se administra junto con la seguridad de terminales a través de Kaspersky Security Center.
 

SEGURIDAD MÓVIL:


Potente seguridad para dispositivos móviles: tecnologías avanzadas, proactivas y asistidas por nube que se combinan para ofrecer protección en tiempo real y de múltiples capas para terminales móviles.
 

Los componentes de protección web, antispam y antiphishing aumentan aún más la seguridad del dispositivo.

 

Antirrobo remoto: bloqueo, borrado, seguimiento de SIM, alarma, foto y borrado completo o selectivo, son funciones que evitan el acceso no autorizado a datos corporativos en caso de que un dispositivo se pierda o sea robado. La habilitación de administradores y usuarios finales, junto con la compatibilidad con Google Cloud Management , ofrece una rápida activación si es necesario.

 

Administración de aplicaciones móviles (MAM): limita el acceso del usuario a ejecutar las aplicaciones de la lista blanca, evitando la implementación de software desconocido o no deseado. La "envoltura de aplicaciones" aísla los datos corporativos en los dispositivos que son propiedad de los empleados. La codificación adicional o el "borrado selectivo" se pueden aplicar remotamente.

 

Administración de dispositivos móviles (MDM): una interfaz unificada para dispositivos Microsoft® Exchange ActiveSync y iOS MDM con implementación de políticas OTA (por aire). También existe compatibilidad con dispositivos Samsung KNO X para Android™.

 

Portal de autoservicio: permite el registro de automático de los dispositivos de propiedad de empleados aprobados en la red, con instalación automática de todos los certificados y claves necesarios, y activación de emergencia de usuario/propietario de la funciones antirrobo, reduciendo la carga administrativa de TI.

 

Kaspersky Endpoint Security for Business – Select también incluye todos los componentes del nivel Core .



Cargando